Hola buenas tardes, soy Gaston me registre con el sobrenombre de Toty 79 soy nuevo en esto, acabo de comprar una musso 602 EL negra 1997 por que es una camioneta que siempre me gusto luego subire fotos para que la vean y me ayuden con algunas pequeñeses que tiene, agradesco la vienvenida y espero que pueda aportarle cosas asi como ustedes a mi
Saludos
Atte.
Toty 79
Asunto: Socio Nuevo
Asunto: Re: Socio Nuevo
Espero que empieces a disfrutar esa "negrita" tanto como a este espacio..... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Gastón!!
Espero que empieces a disfrutar esa "negrita" tanto como a este espacio..... :razz: :razz:
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Hola Gaston, bienvenido a este club !
Saludos
Saludos
Hola, Gastón! Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de la nueva adquisición. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al club musso Gaston!!! :p :razz:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO GASTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tener una Musso es un viaje de ida . Te felicito por la compra y esperamos las fotos. Aqui vas a encontrar mucha información de las chatas y vas a poder solucionar los pequeños y/o grandes problemitas que puedas tener
Tener una Musso es un viaje de ida . Te felicito por la compra y esperamos las fotos. Aqui vas a encontrar mucha información de las chatas y vas a poder solucionar los pequeños y/o grandes problemitas que puedas tener
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Hola y Bienvenido Gaston,disfruta de este espacio como de la nueva Nave :clap: :clap: :beer:
Página 1 de 2