Asunto: Porfin Me Presento
hola a todos soy Jorge de fcio varela tengo una musso 2004 bordo ,estoy registrado desde octubre del año pasado y recién hoy supe como presentarme ](*,) ](*,) el problema que tengo es con la tecnología :-X el domingo 6 de octubre tuve la suerte de poder ir con mi flia a san vicente ,y me encontré con un monton de personas maravillosas nos recibieron muy bien, esperamos que se repita desde ya quiero agradecer a Daniel y leo los super mecánicos de Quilmes por habernos llevado :razz: .......................... pd espero que para aprender a subir fotos no me lleve otro año ](*,) gracias a todos por tanta información
Asunto: Re: Porfin Me Presento
Hola Jorge, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Bienvenido al club musso Jorge!!! Disfrutalo!!! :eek: :razz: :razz:
Hola Bienvenidos, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer:
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Espero que puedas seguir disfrutando de tu camioneta como de este espacio.... :razz:
:-k :-$ 8-[') ...y ya sabés, distraemos a la madre y le hacemos 50 luquitas.... :twisted: :-o :-. O:) jajajajajaja
¡¡Bienvenido oficialmente Jorge!!
Espero que puedas seguir disfrutando de tu camioneta como de este espacio.... :razz:
:-k :-$ 8-[') ...y ya sabés, distraemos a la madre y le hacemos 50 luquitas.... :twisted: :-o :-. O:) jajajajajaja
Un placer haber compartido un encuentro . Espero que se repita y ................................................................ tené cuidado con el cubre carter que varios te lo miraron con cariño :badgrin: :badgrin: :badgrin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un fuerte abrazo
Bienvenido Jorge
Un placer haber compartido un encuentro . Espero que se repita y ................................................................ tené cuidado con el cubre carter que varios te lo miraron con cariño :badgrin: :badgrin: :badgrin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un fuerte abrazo
Bienvenido Jorge :beer:
jajajjaja gracias por la buena honda ,el problema con mi hna si se entera quienes fuimos :box: jajaja pd pude responder \:D/Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias ,el placer fue nuestro de poder compartir con toda esa gente linda con tan buena honda :clap: y gracias por la advertencia :razz: jajajajafortinero escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2