Asunto: Tipo:transporte De Pasajeros.
Hola! Mi nombre es Rosana y tengo una Musso 2001 que en el titulo dice transporte de pasajeros. Hasta el año pasado no tuve problemas, pero este año al hacer la VTV, me la dieron por 6 meses. Fui al Registro y me dijeron que no se puede cambiar el tipo porque en el certificado de fabrica de estas camionetas dice transporte de pasajeros. No puedo verificarlo ya que no tengo el certificado. Si alguien ya paso por esto o tiene informacion....Muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tipo:transporte De Pasajeros.
Bienvenida Rosana :clap: :clap: :clap:

Rosana

A mi me paso en la verificadora de la ruta Ao12 Roldan SFe, el tipo me discutia que tenia que sacarle los asientos traseros y que se yo cuantas cosas mas (queria que le instale un tacografo), pero como le deje la chata en el medio del carril de la verificacion y mientras seguia discutiendo, no podian seguir avanzando con los otros autos, hasta que al final termino aceptando y la hice.

En el caso de mi primer Musso como cuando la compre, no hice la transferencia en forma inmediata; le hice colocar en la verificacion policial "familiar 4x4" asi que luego en el titulo salio con esa denominacion.

Saludos

Jose MAria

Hola Roxana y bienvenida,

A mi este año se vencio en mayo la vtv fui como todos los año a renovarla y hay me dijeron que como figura como transporte de pasajeros tengo que ir cada seis mes ](*,) ](*,) ,fui al registro para ver si podia cambiar :?: :?: y me dijeron que se podia pero como el cambio pasa a camioneta 4x4 seguro me aumenta la patente [-X [-X [-X no se que es mejor si ir a la vtv dos veces en año o pagar mas patente :?: :?: :?: bueno me toca ir en noviembre.

saludos

Sergio

Perfil MP  
Ahora que recuerdo la mía en la celuda verde donde dice tipo decía todo terreno

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]

Debe ser por eso la mayoria tiene cedula verde jajajajajaja-

Casi todas dicen transporte de pasajeros ya que entraron asi al pais para pagar menos impuestos, Yo hice la VTV en Mayo de este año y me la dieron por un año veremos el que viene.

Perfil MP  
[quote user="Claudio" post="186253"]
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]

Debe ser por eso la mayoria tiene cedula verde jajajajajaja-

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bienvenida al club musso Rosana!!! :p

Yo también tuve que hacer la VTV en mayo y la tengo anotada como "transporte de pasajeros". Hasta ahora todos los años me la daban por un año, pero esta vez me la dieron por seis meses. Antes de quejarme con el jefe pedí la reglamentación y me enteré que en la categoría "transporte de personas" hay " Hasta nueve plazas" y hay "diez o más plazas". En el primer caso la VTV debe hacerse todos los años y en el segundo cada seis meses. Hablé con el jefe y le pregunté porqué me la habían cambiado de categoría. Me dijo que con el modelo de asiento delantero que yo tengo entra en la segunda categoría y me la dieron por seis meses.
El me dijo que si le modificaba el asiento delantero para que sea de solo dos plazas me la iba a poner de vuelta en la categoría "hasta nueve plazas", así que ahora veré de hacerle la modificación pertinente.
Tengo que hacerla otra vez antes del 4 de noviembre, así que ya estoy hablando con un tapicero para que corrija el asiento. Después les cuento... :p :p :p

Perfil MP  

Página 1 de 1