Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola Colegas, Me Presento.
Hola a todos los integrantes del club me presento, mi nombre es Hernán, por fin pude comprarme la Musso que tanto quise, se podría decir que desde que la conocí siendo aun muy chico, me enamore de este vehículo, ahora la tengo es una modesta 602el del 97 pero parece estar bien parada, hace recién unos días que la tengo y no la interne en el mecánico para una revisión mas a fondo pero parece funcionar muy bien, espero pronto poder publicar fotos e inquietudes que vayan surgiendo, los saludo muy cordialmente.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Colegas, Me Presento.
Bienvenido al club musso Hernan!!! :beer:
Felicitaciones por la compra!! :clap: Agrega en tu perfil de donde sos,puede ser util :razz: :razz:

Hola Hernan bien venido al club y familia MUSSERA ; preparate estudia y conoce bien a tu camioneta que en cualquier momento te tomo una prueba sorpresa!!!!!!! ja ,ja,ja ........ ja ja

Perfil MP  
Bienvenido Hernan, en el portal biblioteca tenes los manuales y en mecanica hay mucha informacion sobre los inconvenientes mas frecuentes, con sus soluciones, suerte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

bienvenido Hernan :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hola, Hernán! Bienvenido al foro! Aquí vas a encontrar mucha info para mantener correctamente tu 602. Si la pensás internar en lo de un mecánico, elegilo bien porque no todos conocen estos vehículos y te pueden desarreglar mas cosas de las que arreglan. Suerte con tu Musso soñada! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Hernan, bienvenido al club !

Saludos

¡¡Bienvenido Hernán!!

Espero que disfrutes de tu nueva máquina tanto como de este espacio.... :razz: :razz:

:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Hernan!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Image HERNAN

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2