buenas, soy oscar desde españa.
He comprado recientemente MUSSO 2.9 TDI de 120cv y estoy encantado. Lo utilizo para todo el dia a dia y mi tiempo libre con la familia y escapadas con otros todoterreno los fines de semana. Paseos cortos pero muy divertido.. que os voy a contar que no sepais.
Es un motor impresionante aunque aer me dio un problema que tubo que ir la grua a por él.. calenton
Ahora no tengo fotos para subir pero en breve las colgare.
gracias por montar este club tan bueno y amigable que teneis. Da gusto entrar y aprender cosas y ver otras expereciencias.
un saludo a todos desde españa.
Asunto: Me Presento Desde España
Asunto: Re: Me Presento Desde España
Bienvenido Oscar :clap: :clap: :clap:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
DE QUE PARTE ERES?????
DE QUE PARTE ERES?????
Hola Oscar, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Bienvenido al club musso Oscar!!! :beer: :razz: :razz:
Espero que soluciones tus problemitas con la camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz:
¡¡Bienvenido Oscar!!
Espero que soluciones tus problemitas con la camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz:
Hola, Oscar! Bienvenido al foro! Esperemos que el calentón de la Musso no pase a mayores... Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
muchas gracias a todos por el recibimiento, es de agradecer.
Creo que ya he comentado que soy de mIranda de Ebro provincia de Burgos en españa. Es un rincon de este planeta rodeado de monte para realizar mis hobbis preferidos entre ellos, dar paseos o rutas por el monte.....
Espero compartir y aprender de vuestras experiencias.
un cordial saludo desde españa.
Creo que ya he comentado que soy de mIranda de Ebro provincia de Burgos en españa. Es un rincon de este planeta rodeado de monte para realizar mis hobbis preferidos entre ellos, dar paseos o rutas por el monte.....
Espero compartir y aprender de vuestras experiencias.
un cordial saludo desde españa.
Bienvenido al club Oscar, suerte que nosea nada lo de la chata, saludos :ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 1