Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Arranco De Nuevo...
Buenas noches a todos, me llamo Gabriel y tengo una musso 601 y ahora una 602 tdi, soy de Monte Grande, hice consultas anteriormente y me fueron contestadas muy coordialmente, de las cuales me sirvieron mucho y les agradezco, no sabia que habia que presentarse con cada pregunta pero bue... arranco denuevo... saludos

Asunto: Re: Arranco De Nuevo...
gfsneo escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches a todos, me llamo Gabriel y tengo una musso 601 y ahora una 602 tdi, soy de Monte Grande, hice consultas anteriormente y me fueron contestadas muy coordialmente, de las cuales me sirvieron mucho y les agradezco, no sabia que habia que presentarse con cada pregunta pero bue... arranco denuevo... saludos

Bienvenido Gabriel !!!

No arrancas de nuevo .... Arrancas.
No hace falta presentarse cada vez que haces una pregunta.... Hace falta presentarse ( una vez).Con este Nick solo tenes un mensaje registrado (este).
Por favor agregá en tu perfil de donde sos (Monte grande).
Siempre respondemos cordialmente... a quienes respetan el Reglamento del club, 1º presentarse, despues participar.

Gabriel

Bienvenido al Club Musso ! :clap:

Aquí vas a encontrar toda la información que necesites para mantener tu camioneta. :razz:

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
Gracias Mario seguramente asi será. Saludos

Bienvenido Gabriel
pone fotos de la musso 602
saludos
Fredd

Perfil MP  
:p :p :p :p :p :p :p :p

Perfil MP  
dale nomas... Bienvenido !!

Saludos

BIENVENIDO GABRIEL: yo tambien soy nuevo recien hoy pude subir las fotos de la chata saludos el CABEZON :arrow: :razz:

Perfil MP  
Hola Gabriel!!! bienvenido al club musso :beer: :razz: :razz:
Te saludo desde aqui nomas "Llavallol" y si andas por mi zona "Luzuriaga al 300" y ves una musso frente a un negocio para mascotas,ni lo dudes,mandate nomas!!! :eek: :razz: :razz:

Image GABRIEL

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2