Hola Gente, me presento rápidamente.
Mi nombre es Lucas, oruindo de la Cuidad de Balcarce luego de vivir un poquito por acá y otro poquito por allá, me encuentro hoy por hoy viviendo en Buenos Aires Martinez.
Tengo una Musso 601 1996 4 Cil. cual se la compré a mi viejo y de paso es también mi primer auto y si bien no soy FANA del auto al estilo la jerga del tuning, cada vez que la veo cuando salgo del laburo o salgo a la mañana de casa, siempre le hago un cariño y la saludo jejeje. Cada cual con su locura.
Mi principal pasión son las motos y soy orgulloso dueño de una Suzuki Intruder 1400 a cual la fui conociendo metiéndole mano y pienso hacer lo mismo con la Musso :razz:
Les dejo un saludo y mis felicitaciones por la comunidad creada!
:beer:
Asunto: Hola!
Asunto: Re: Hola!
Hola lucas bienvenido al club :clap:
Hola Lucas bienvenido al club musso :beer: :razz:
BIENVENIDO compañero, espero y deseo que DISFRUTES como yo de este CLUB. :beer: :p
Bienvenido y a disfrutar del tractorcito :razz:
Lucas
Bienvenido al Club Musso :clap: :kiss:
Mario :p
Bienvenido al Club Musso :clap: :kiss:
Mario :p
Bienvenido!!!!
Por casualidad no te andara haciendo falta una llave de luces para la Musso???? 8)
Por casualidad no te andara haciendo falta una llave de luces para la Musso???? 8)
Hola y Bienvenido Lucas pasa y disfruta de esta Mussomania' aguante la 601 :razz: :beer: :p
:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Lucas!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
bienvenido-- :p
Página 1 de 3