Asunto: Presentarme
hola me llamo Esteban Gonzalez, entro al grupo conjuntamente con mi padre Mario somos de uruguay, san jose, yo soy el que maneja un poco mas el internet el es el dueño de la camioenta, hace dos semanas adquirimos una musso 2006 automatica, y blindada, antes teniamos una daihatsu feroza, muy linda camioneta pero por un tema de espacio no quedo otra que entregarla, ya que la familia es grande, gracias y saludos :D
Asunto: Re: Presentarme
Que bueno Esteban,comprendiste al toke!! :clap: Ahora siii!!!
Bienvenido al club musso :beer: :beer: :clap:
Espero que disfrutes a pleno de este gran club de amigos :eek: :razz: :razz:
Bienvenido al club musso :beer: :beer: :clap:
Espero que disfrutes a pleno de este gran club de amigos :eek: :razz: :razz:
muchas gracias, recien estoy agarrandole la mano a algunas cosas, pero esta muy bueno el grupo :D :clap:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias, recien estoy agarrandole la mano a algunas cosas, pero esta muy bueno el grupo :D :clap:
bienvenido Esteban :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hola Esteban, bienvenido al club !!
Saludos
Saludos
Espero que disfruten de este espacio como de su nueva camioneta.... :razz: :razz:
San José me trae un sentimiento extraño, cuando volvía con mi Korando Family de Montevideo, y pasaba por allí, se me clava el motor a 110 km/h :-o :-o antes que se terminara de detener y tirando cambios desde 5º hasta llegar a 2º, se suelta, arranca, y a pesar que parecía de la companía fumigadora de rutas, me trajo en los 3 cilindros que le quedaron vivos hasta casa (un pistón se partió dentro del cilindro) :razz: \:D/
Así que a pesar que fueron unos segundos difíciles hasta que se partió el pistón y me dejó arrancar :-X :-X la buena onda de San José, me dejó volver a casa con mi familia sin mayores problemas.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenidos Estéban y su papá !!
Espero que disfruten de este espacio como de su nueva camioneta.... :razz: :razz:
San José me trae un sentimiento extraño, cuando volvía con mi Korando Family de Montevideo, y pasaba por allí, se me clava el motor a 110 km/h :-o :-o antes que se terminara de detener y tirando cambios desde 5º hasta llegar a 2º, se suelta, arranca, y a pesar que parecía de la companía fumigadora de rutas, me trajo en los 3 cilindros que le quedaron vivos hasta casa (un pistón se partió dentro del cilindro) :razz: \:D/
Así que a pesar que fueron unos segundos difíciles hasta que se partió el pistón y me dejó arrancar :-X :-X la buena onda de San José, me dejó volver a casa con mi familia sin mayores problemas.... :razz: :razz:
Bienvenido, esto me hace acordar que pasaba por ahi y me encontre en el piso un piston de una korando y me volvi en 6, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido al club, espero que te ayude a resolver inquietudes de la musso, un abrazo Julio
:clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2