Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTACION
HOLA A TODOS. SOY VICTOR DE HURLINGHAM. TENGO UNA 602 EL DEL 98 Y DE PURA CASUALIDAD DI CON EL CLUB. NUNCA SE ME OCURRIO BUSCARLO. LA TENGO DESDE 0 KM Y ES UNA CAÑO. CLARO QUE EN TODOS ESTOS AÑOS FUERON VARIAS LAS COSAS QUE HUBO QUE HACERLE. Y EN NUESTRO PAIS ES MUY DIFICIL MANTENERLA TODA ORIGINAL. PERO EN FIN TIENE QUE ANDAR AL 100%. LASTIMA NO HABERLOS ENCONTRADO ANTES. BUENO ESPERO QUE DISFRUTEMOS JUNTOS DEL ENCUENTRO. GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Hola Victor

Bienvenido a este club de amigos.
Venite mañana que nos reunimos en San vicente. Busca el post que habla de la reunion y ahi tenes la info de donde es y que hay que llevar. Es re familiar y la pasamos barbaro. Por si venis ya hay un grupo que se junta an la shell de richieri a eso de las 10 para ir en caravana.

Saludos
Pablo

Perfil MP  
Bienvenido Victor :beer:

Perfil MP  
bienvenido al club vecino ,que disfrutes este espacio :ansi:

Perfil MP  
Hola Victor, bienvenido al club !

Saludos

Bienvenido Victor, son muchos años y km., recorridos, debes tener muchas anegdotas, viajes, etc. para contar, un abrazo Julio
:clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:
Image

Hola Vistor, bienvenido al club!! Diste con el lugar mas adecuado, sin dudas. También tengo la chata desde el '98 y te aseguro que dar con este gran club fué un enorme acierto, lo mejor son sus integrantes!! :clap: :clap: :clap: :clap:

:p :p :p :p :p :p :p

Perfil MP  
Bienvenido, escribir en mayúsculas significa gritar , salvo Marcelo Gomez :P el resto no somos sordos :-k

Roly escribió: [Ver mensaje]
Hola Vistor
:shock: los Lentes Roly O:)

Roly escribió: [Ver mensaje]

, bienvenido al club!! Diste con el lugar mas adecuado, sin dudas. También tengo la chata desde el '98 y te aseguro que dar con este gran club fué un enorme acierto, lo mejor son sus integrantes!! :clap: :clap: :clap: :clap:
:roll: algunos es mejor perderlos O:) :-. :-#

PD coloca en tu perfil zona de residencia , asi en proximas consultas sera mas facil guiarte :eek:

hola victor saludos !!!!!!!!!!!!! subi fotos de la nave .

\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/

bienvenidooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2