Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Precentacion Y Solicitud De Ayuda
Hola Gente, soy Daniel de JUJUY, la verdad que es maravilloso poder participar de sitios como este, en lo personal me gusta reparar mi propio vehículos desde la chapa hasta el motor cuento con un amigo que tiene un taller donde paso mis hora libres y nos divertimos mucho, les cuento… estoy muy entusiasmado con comprar una ssangiong instana prime (la combi), mañana me entregan el informe de dominio y si todo está bien o con alguna deuda la compro igual, y apelo a udes por la gran duda, el dueño me dijo tiene motor MB 80 y por este foro me parece que tiene MOTOR OM600 5 cil que no se si es lo mismo o udes me podrán decir para no seguir metiendo la pata, ya que le rompieron la leva por falta de info, si alguien sabe me podrá decir si el motor es de la familia de los musso y como lo denominan? tiene 5 cilindros y es el que trajo de fabrica ya que voy a tener que reparar el motor que por hoy esta desarmado, bueno les agradecería que me acepten y me ayuden en este dilema..Bueno los felicito por esta incitativa y por lo bien que la pasan. saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Precentacion Y Solicitud De Ayuda
Hola Daniel, bienvenido al club !

Saludos

Hola y bienvenido al loquero :razz:

El motor es el mismo 5 cilindros que la musso, y misma denominación, solo cambia la forma del múltiple de admisión .

Por lo que comentas, mejor no la compres, dejala pasar y espera, aparte la puesta a punto te volverá loco, tenes poco espacio para hacer el procedimiento, es el mismo que la musso/korando, pero al tener muy poco espacio en el motor te juega en contra

Bienvenido al club!!

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de MAIGOS

Perfil MP  
bienvenido al club, y como dijo roberto, dejala pasar, que encontraras otra mejor, a no ser que te la dejen muy barata, suerte Julio :clap: :clap: :clap: :razz: :beer: :beer:

BV!!!!

gregorio escribió: [Ver mensaje]

Ven.... hablan en código...... 8)

Turco escribió: [Ver mensaje]
BV!!!!

gregorio escribió: [Ver mensaje]

Ven.... hablan en código...... 8)

#-o #-o #-o #-o :-. :-. :-. :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :p :p

Perfil MP  
Bienvenido al Club !!!!!!!!!!!!! :razz:
:p

Hola, Daniel! Bienvenido al foro! Te deseamos lo mejor si te decidís y comprás la Istana... :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2