Asunto: ME PRESENTO!!!
Hola!!! Me llamo Miguel, tengo 48 años, soy de la Plata, pero hace 13 años vivo en el sur de Santa Cruz. Me encantan las 4x4, tuve desde Toyotas hasta Jeep Grand Cherokee, pero estoy enamorado de las Musso. Soy de disfrutar de recorrer grandes distancias por toda la Patagonia. En este momento no tengo, conoci esta pagina buscando una. Aprendi bastante sobre este fierro leyendo aca. Estoy en busqueda de una Musso 2000 a 2002, 602, ya que tengo casi vendida una Zafira y somos 6 de familia. Me encantaria una vez que la tenga formar parte de este Club. Igualmente desde hoy voy a seguirlos. Abrazo a todos y por ahora los envidio sanamente. Miguel.
Asunto: Re: ME PRESENTO!!!
Bienvenido!!!!
Hola Miguel bienvenido al club :clap: :clap:
Aunque todabia no tengas la chata de tus sueños "ya sos parte de esta historia" :eek:
Espero que consigas muy pronto una buena chata :razz: :razz:
Aunque todabia no tengas la chata de tus sueños "ya sos parte de esta historia" :eek:
Espero que consigas muy pronto una buena chata :razz: :razz:
Hola y Bienvenido. :razz: :p
Bienvenido al club, fijate en ventas, hay algunas en venta, ademas podes ver en Vivavisos, motores argentinos, hay un par en la zona de la Plata, :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
playa de claromeco2011
playa de claromeco2011
Miguel
Bienvenido al Club Musso. :clap:
Tengo el recuerdo que había una camioneta en venta en Comodoro Rivadavia, que aparentemente estaba muy buena.
Abrazo y suerte con la búsqueda. :razz:
Mario :p
Bienvenido al Club Musso. :clap:
Tengo el recuerdo que había una camioneta en venta en Comodoro Rivadavia, que aparentemente estaba muy buena.
Abrazo y suerte con la búsqueda. :razz:
Mario :p
Hola Miguel
Te recomiendo comprarte la que tiene motor turbo, sobre todo vas a notarlo en la zona de montaña.
si estas en estepa no es ninguna diferencia salvo la aceleracion un poco
Vecino!
saludos
Fredd :beer:
Te recomiendo comprarte la que tiene motor turbo, sobre todo vas a notarlo en la zona de montaña.
si estas en estepa no es ninguna diferencia salvo la aceleracion un poco
Vecino!
saludos
Fredd :beer:
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Miguel!!
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
:p
GRACIAS CLAUDIO!!!!!
Página 1 de 2