Asunto: Un Gusto Conocerlos
hola a todos,mi nombre es roberto tengo 31 años, un gustazo conocerlos, logra mi objetivo me pude comprar una musso 601 1997 color verde, hace 2 meses , estamos re contentos con mi mujer y mi nene,fue mi sueño de purrete jaja,le tengo que hacer un par de cositas pero vale la pena, estube leyendo y esta re buena la onda que tienen uds un abrazo!!!!
Asunto: Re: Un Gusto Conocerlos
Hola Roberto, bienvenido y felicitaciones por la compra! :clap: :clap: :clap:
Asunto: Gracias
gracias x el recibimiento soy de merlo Bs.as en cuanto pueda subo algunas fotos,despues les hago algunas consultas para que me ayuden un poco,me encantaria participar en elgun encuetro estuve viendo y se ve que la pasan lindo
Hola Roberto, bienvenido al club :beer: :razz: :razz:
:ansi: :ansi: Dale con las fotos :p
:ansi: :ansi: Dale con las fotos :p
Bienvenidos al Club, Roberto y cía !!!!!!!!!!! :razz:
:p
Hola Rober y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
y FELICIDADES por la compra, ahora a disfruta :ansi: r y de vez en cuando a :evil: PENAR jeje.
y FELICIDADES por la compra, ahora a disfruta :ansi: r y de vez en cuando a :evil: PENAR jeje.
Hola Roberto, una Musso te compraste? #-o #-o
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A disfrutarla!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A disfrutarla!!!
Bienvenido Roberto. al club, antes de poner algo, fijates en el portal que ya hay mucha data y tambien los manuales, mucho, barro,arena y piedra, un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Espero que disfrutes de tu nueva nave tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Roberto!!
Espero que disfrutes de tu nueva nave tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
Página 1 de 3