Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Me Presento, Permiso Permisoooo
hola familia mussera, me presento soy dany de banfield,despues de tanto mirar y leer este club lleno de buena gente y solidaria, :D por fin pude comprarme una musso td 2006 azul, estoy mas que contento,ojala me salga buena y pueda ir con mi familia a los encuentros que llevan a cabo ustedes, tengo mil preguntas para hacer pero no se bien en que parte preguntar y como subir una foto ya que soy de madera en esto :oops: bueno saludos a todos chin chin :beer: y buena vida :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento, Permiso Permisoooo
Hola Dany de Banfield....Bienvenido a este Gran Club...

Con respecto a tus preguntas....entra en el post de Mecanica y ahí tenes todo separado por temas....

Tenes otro de reemplazos....

Entra a cada item de la página y chusmea tranquilo...

Tal vez nos crucemos..estoy por la zona de Temperley por el laboral ( Pringles y Meeks)

Un abrazo Mussero....Haaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pone fotos de la maquina....
Carlos

Image DANY, ponete comodo y esperamos verte en un proximo encuentro.

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Dany pasa y sentite comodo!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Respuesta
hola carlos gracias por el saludo,seguro nos cruzaremos yo estoy a una cuadra del carrefour de las heras en banfield,nose si te llega la respuesta x aca , xq nose como responder :?: :p

Perfil MP  
Bienvenido y Felicitaciones por la maquina, cuando puedas ponete una foto

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Dany!!

Espero que disfrutes de tu nueva camioneta como de este espacio... :razz: :razz:

Para subir fotos, en el portal en ayuda y reglas del foro aparece ayuda para subir fotos, es muy fácil... creo que está acá.. :p

Bienvenido Dany!!!!!!! feliciaciones por la chata.
Te digo antes de que te empiecen a retar ponete las pilas y subi fotos xq sino :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ te van a castigar jejejhejejejejejeejej

Saludos
Pablo

Perfil MP  
Bienvenido Dany :beer:

Perfil MP  
Hola Dany, bienvenido al club :clap: :clap:
:-$ :-$ Si llegaras andar por Llavallol,sobre Luzuriaga al 300 y ves una musso azul estacionada,ni se te ocurra pasar de largo [-(') arrimate que el mate siempre esta actibo :eek:
Nos vemos pronto :beer: :razz: :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4