Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Buenas tardes. Me registre hace unos dias en el foro ya que ando buscando una musso y quiero conocerla un poco mas. Muy buen foro por cierto. Los felicito.
Me llamo Neron, soy de La Plata, tengo 39 años y con mi familia hace unos meses que estamos viendo mussos. Si alguien sabe de alguna... (97, 98, por esas cifras anda mi bolsillo).
Espero conseguirla pronto asi me convierto en un mussero mas.
Saludos a todos y gracias por aceptarme en el club!!! :ansi:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
bienvenido al foro neron :razz: te deseo suerte en tu busqueda y puedas encontrar la maquina que buscas :eek: :eek: :eek:
saludos desde pilar :p :p

¡¡Bienvenido Nerón!!

Espero que encuentres una buena máquina para poder disfrutarla como a este espacio.... :razz:
:p

Bienvenido!!!!!!

bienvenido, soy de la plata tambien y tengo una 98, suerte con la busqueda, si me entero de alguna te aviso, soy de la zona del estadio

Bienvenido al club :p

Bienvenido, Nerón! Te deseamos que tengas suerte con la búsqueda de la Musso de tus sueños! :razz:

Perfil MP  
Hola Neron, bienvenido al club Musso! :razz: Otro platense mas! :clap: :clap: :clap:

Bienvenido Neron :p Espero encuentren una buena musso para no parar de disfrutala son nobles maquinas!! :ohhh:

Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2