bueno como dice el titulo del post muchas gracias por aceptarme en su club
mi nombre es javier soy de balcarce pcia de bs as soy comerciante y fanático de las 4x4 hace muy poco vendí mi kia grand sportage mod 99 con solo 90.000 km todavía conservaba los nylon del interior, vendi esa chata para comprar un auto y eso hice compre una suran trendline y ya pasaron 3 meces y no me puedo acostumbrar TENGO DEVILIDAD X LAS CAMIONETAS aunque el suran es bastante amplio y por demás decir que es un autazo quiero volver a una camioneta y me decidí por una musso siempre me gustaron encontre una que me gusto en venta en mar del plata y hoy viaje a verla y la verdad me gusto y diría que ya esta cerrado el negocio peeeero recién entro al foro y como de costumbre entre a la parte venta y ups veo la musso publicada y la verdad que ya me entro la duda por comentarios del vendedor al cual no lo conozco porque yo trate con un agenciero
pertenezco al ambiente de los foros desde el 2007 e incluso como moderador del foro kia y aprendí mucha cosas dentro de los foros y una de ellas es a dudar cuando alguien quiere vender algo rápido mmmm pero bue veremos dijo un ciego :shock:
volviendo al tema espero hacer buenos amigos y compartir salidas con ustedes
saludos todosssssssssss
Asunto: Buenas Noches Y Gracias Por Aceptarme En Su Club
Asunto: Re: Buenas Noches Y Gracias Por Aceptarme En Su Club
Bienvenido Javier, pasa y ponete comodo, felicitaciones por la eleccion y suerte en la busqueda :beer:
Hola Javier, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
gracias gente se ve que hay buena honda!!!! :beer:
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Hola Javier bienvenido al club :razz: :razz:
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 30 Septiembre 2012, 9:58; editado 1 vez
Bienvenido Javier, y que disfrutes de este club de amigos, el fin de semana pasado estube por la costa y esta maquina
******************************************************EDITADO*****************************************
Suerte con la busqueda javier un abrazo Julio :beer: :beer: :beer:
**********Julio si queres poner un aviso de venta, por favor colócalo en la sección correspondiente, al igual que los teléfonos particulares
Gracias Moderador*******
******************************************************EDITADO*****************************************
Suerte con la busqueda javier un abrazo Julio :beer: :beer: :beer:
**********Julio si queres poner un aviso de venta, por favor colócalo en la sección correspondiente, al igual que los teléfonos particulares
Gracias Moderador*******
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 30 Septiembre 2012, 9:58; editado 1 vez
Bienvenido al club Javier busca bien, fijate en el foro hay un post que habla de lso puntos a tener en cuenta al momento de comprar, tambien podrias hacerla ver por algun mecanico que entienda de estos motores, si esta buena no te vas a repentir, tamien te podrias poner en contacto con agunos integrantes del club que viven en MDQ a ver si la coocen, bueno que tengas mucha surte en tu busqueda
Saludos
Jose
Saludos
Jose
hola javier bienvenido , :razz: busca en este club que hay buenas chatas :eek:
Javier
Bienvenido al Club Musso!!! :clap:
Aquí vas a encontrar un montón de amigos :razz: y todo lo que tengas que saber para tu búsqueda y luego para su conservación y mantenimiento. :razz:
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!! :clap:
Aquí vas a encontrar un montón de amigos :razz: y todo lo que tengas que saber para tu búsqueda y luego para su conservación y mantenimiento. :razz:
Abrazos
Mario :p
Página 1 de 3