Hola mi nombre es Roberto Arel y soy de Pueto Montt, en Chile. Hace poco me compré un Musso, Automático, Petrolero, una cuna...
pero uno *******************editado*************
Su ayuda será bienvenida. Gracias por el portal.
Un abrazo a todos los musseros!
***********Este post es de presentación, su consulta colocarla en sección correspondiente por favor, MODERADOR
Asunto: Consulta Por Parlantes....
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 15 Septiembre 2012, 0:37; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 15 Septiembre 2012, 0:37; editado 1 vez
Asunto: Re: Consulta Por Parlantes....
Hola Roberto, bienvenido al club!
Las pregunas deberían venir por separado...Bue...
En mi camioneta sacas el cubre parlante con un pequeño destornillador a modo de palanca y luego los tres tornillos parker y sale el parlante de la puerta..
Las pregunas deberían venir por separado...Bue...
En mi camioneta sacas el cubre parlante con un pequeño destornillador a modo de palanca y luego los tres tornillos parker y sale el parlante de la puerta..
Bienvenido Roberto...!
que linda zona donde estas!!
Hemos pasado unos lindos dias en Pto Montt y en Puerto Varas, cuando estuve de luna de miel, paseamos por alli. El Sur de Chile es muy lindo...! Este verano, estaremos por La Serena, mas cerca de Santiago, pero seguramente nos "escaparemos" al sur... o me ire a Iquique...! jaja!
saludos
que linda zona donde estas!!
Hemos pasado unos lindos dias en Pto Montt y en Puerto Varas, cuando estuve de luna de miel, paseamos por alli. El Sur de Chile es muy lindo...! Este verano, estaremos por La Serena, mas cerca de Santiago, pero seguramente nos "escaparemos" al sur... o me ire a Iquique...! jaja!
saludos
Roberto, bienvenido, en el portal margen izquierdo estan los manuales para bajar con todos los detalles de despiese, suerte un abrazo Julio :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:
Hola Roberto bienvenido al club :beer: :razz: :razz:
Anuncios
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página
Hola Bienvenido, fijate en BUSCAR sobre el tema
Página 1 de 1