hola como estan ,soy sergio de martinez bsas y llegue a esta foro buscando informacion sobre mis proximas vacaciones a la patagonia .
le agradezco por recibirme en su casa y aprender de uds
poseo una sandero stepway ,aun no llego a la 4x4 ,pero eso no me impide llegara los destinos que me gustan¡¡¡
les dejo la web de mi blog http://viajandoporargentina-sergio.blogspot.com.ar/
saludos
sergio
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola Sergio, Bienvenido al club !!
con respecto a tu vehiculo sandero stepway, todo bien.. somos muy amplios en gustos y sabemos que sea cual fuese el coche - hay que llamarlo vehiculo :mrgreen: sino preguntales a los shoppineros !!
esèro que puedas sumarte alguna salida, al menos de paseo O:)
:razz:
con respecto a tu vehiculo sandero stepway, todo bien.. somos muy amplios en gustos y sabemos que sea cual fuese el coche - hay que llamarlo vehiculo :mrgreen: sino preguntales a los shoppineros !!
esèro que puedas sumarte alguna salida, al menos de paseo O:)
:razz:
Bienvenido al club!!
Cuando andes por Bariloche nos tomaremos unas :beer: :beer: :beer: con los del club por aca
slds
Fredd
Cuando andes por Bariloche nos tomaremos unas :beer: :beer: :beer: con los del club por aca
slds
Fredd
Hola Sergio, bienvenido al club!!
Hola Sergio
Bienvenido al Club Musso!! :clap: :clap:
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!! :clap: :clap:
Mario :p
Bienvenido al club, busca en travecias, fotos y videos han hido unos cuantos por la sona de la patagonia, y ademas hay lugareños musseros en el sur, Saludos Julio. :clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer: :beer:
Bienvenido Sergio, pasa y ponete comodo, en cuanto puedas subite algunas fotitos asi te vamos conociendo :mrgreen: , te felicto por el diario de viaje, espectaculares las fotos :clap: :beer:
Hola Sergio, bienvenido al Club !!!!!!! :razz:
:p
Espero que disfrutes de este espacio como de tus viajes sea en lo que sea que los hagas.... :razz:
¡¡Bienvenido Sergio!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tus viajes sea en lo que sea que los hagas.... :razz:
Página 1 de 1