Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Hola ...Me Presento Daniel E
Hola ....Mi nombre es Daniel y tengo una Musso 290 SL , color verde tornasolado , la cual compartimos con Leo , mi sobrino y a la que le dedicamos muchas horas de trabajo para poder terminarla ,Soy miembro de club desde hace varios años y este finde despues de haber ido a Necochea a probarla , donde pasamos un finde de diez , me presento y les agrdesco que me dejen pertenecer a este hermoso club.
En la presentacio de Leo hay fotos de la camio , pero igual despues busco algunas y las pongo para que no me reten.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola ...Me Presento Daniel E
HOLA AMIGO MUSSERO DESDE YA TE AGRADEZCO TODA LA AYUDA QUE ME BRINDASTE CON TU HIJO AL CAMBIARME EL ALTERNADOR ... SOS UN CAPO !!!

BIENVENIDO AL CLUB !!! :D :D :D :D

Perfil MP  
dany !!!!!!! por lo copo que te conoci me atrevo a decir que sos una persona 100 % mussera.

idolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
BV!

¡¡Bienvenido Daniel!!

Un gusto tenerte "oficialmente" dentro del club :razz: :razz: espero que sigamos disfrutando de tu companía en próximos encuentros.... :clap: :clap:
:p

Image DANIEL, un gusto haber compartido con vos este Aniversario, y Hermosa la Chata la conoci cuando paramos para saludarnos en el barco Hundido cuando volviamos de los medanos de Arenas Verdes.

Perfil MP  
Ya era hora daniel!! Ahora si sos miembro del club!! Y no te hagas rogar y subite unas fotos de la nave!!
Abrazo!!!

que grande Daniel bienvenido al club :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bienvenido al club :razz:

Perfil MP  
Enhorabuena, Bienvenido Daniel e!!

Me alegro que hayas pasado un excelente finde en Neco!

Saludos :drunk: :drunk:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4