Hola mi nombre es Ricardo y tengo una Musso 2005 que compré recientemente.
Les mando un saludo a todos los integrantes del foro.
Me interesaría saber un poco más de esta camioneta ya que conozco muy poco sobre la marca a medida que tenga algunas dudas les ire preguntando.
Gracias
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Bienbenidos al loquero como dicen todos, seguro que en esta pagina encontraras todo lo que buscas y las mejores recomendaciones de los excelentes amigos del club :drunk: Un abrazo !!!!
PD: Subite algunas fotos de la Musso !!!! :razz:
PD: Subite algunas fotos de la Musso !!!! :razz:
Hola Ricardo, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Hola y Bienvenido Ricardo,pasa y sentite a gusto,disfruta de este espacio :clap: :razz: :p
:razz: :razz: :razz: Bienvenido Ricardo!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: Bienvenido Ricardo,pasa y ponete comodo!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Ricardo!!! Ponete comodo! :p
Hola ricardo Bienvenido al club de amigos musseros
Contanos de donde sos y pone fotos de la maquina :razz: :razz: :razz:
Contanos de donde sos y pone fotos de la maquina :razz: :razz: :razz:
Gracias a todos, les comento que soy de Capital Federal, más adelante subiré fotos ya que en este moneto esta en el taller, le estoy haciendo un service y revisión completa en el taller de la calle Jaramillo. Tambien le cambie las cubiertas, por que todavía tenía las originales
, y los discos de freno. La camio esta muy buena tiene apenas 67.000 km, la estoy preparando para irme de viaje en julio a Cordoba por eso estoy buscando unas barras para el techo alguien me puede asesorar sobre este tema?
, y los discos de freno. La camio esta muy buena tiene apenas 67.000 km, la estoy preparando para irme de viaje en julio a Cordoba por eso estoy buscando unas barras para el techo alguien me puede asesorar sobre este tema?
Página 1 de 3