Hola al club, soy Guillo de Mercedes - Pcia Bs.As. Tengo una Musso 602 EL del 96 desde hace unos meses y me encanta, cuando me mude al campo buscaba una 4x4 que me permitiera cruzar los 10 km de barro que me separan de la ruta 5 y por suerte encontre en este club a tantos contentos que me decidí por la Musso (isuzu y galloper :mad: ). Después la doble dejo de acoplar y tuve que aprender a barrear con la trasera, pero la altura ayuda.
Los felicito por la camaradería que brindan, y creo que en breve podre meterle mano a la camioneta junto con sus consejos, por acá los mecánicos hablan mucho y saben poco.
Pd. Ya la levante 4 cm
Saludos
Guillo
Asunto: Presentacion Guillo
Asunto: Re: Presentacion Guillo
felicitaciones y bienvenido
Bienvenido al club Guillo.
:shock: Que bueno,tenes tu propio barro...
Pone fotos de la maquina,y embarrada...mejor :razz: :p
:shock: Que bueno,tenes tu propio barro...
Pone fotos de la maquina,y embarrada...mejor :razz: :p
Hola Guillo, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Bienvenido al club guillo, tengo familiares en esa ciudad, decis que vivis en el campo estamos en otoño enpeso el frio asi que habras apartado algun chanchito para faturar, sino avisa que vamos a colavorar en la carneada, saludos Julio
:clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:
Bienvenido al Club GUILLO!!!!!!!!!!!!!Un abrazo desde Bolivia y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :p
Hola bienvenido al loquero :shock:
Tanto para el barro o la arena lo mejor es tener Diferencial Autoblocante el instructivo lo tenes en REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Por la doble revisa los cubos, en biblioteca tenes el instructivo, aparte de verificar que el motor de acople funcione.-
Tanto para el barro o la arena lo mejor es tener Diferencial Autoblocante el instructivo lo tenes en REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
Por la doble revisa los cubos, en biblioteca tenes el instructivo, aparte de verificar que el motor de acople funcione.-
hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS
vos conoces muy bien el motor MERCEDES EEEHHHH :mrgreen:
vos conoces muy bien el motor MERCEDES EEEHHHH :mrgreen:
parece que lo conoce desde que nacio!!!! :roll:
pone fotos de la musso!!!
generalmente es muy facil el arreglo de la traccion
slds
Fredd
pone fotos de la musso!!!
generalmente es muy facil el arreglo de la traccion
slds
Fredd
Hola, bienvenido, :clap: :clap: :clap: lindos salamines y quesos por Mercedes no? Felicitaciones y esperamos fotos!
Página 1 de 2