Asunto: Presentación
Hola a todos, mi nombre es Maria Eugenia tengo 38 años y soy nueva en el foro, mi papa tiene una Musso 96 EL Powered by Mercedes que utilizaba como transporte para mi hermano discapacitado, lamentablemente necesita venderla ya que no puede afrontar el costo de la reparación (se le quemo la junta) y necesita otro vehículo. Espero que puedan ayudarme a que alguien que la pueda querer tanto como nosotros pueda aprovechar esta oportunidad.

Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
Hola Maria Eugenia, bienvenida al club..
tomando este post como presentacion, te sugiero que la venta la hagas en el rubro ventas, quiza algunos se interezaran..

mas alla de esta intencion de venta, no tienen en cuenta nuevos presupuesto para arreglarla-
en nuestro club contamos con varios musseros que entiende mucho de nuestras camionetas y de hecho estan dedicandose a esto y podes contactarlos aqui mismo..
por ejemplo, tenes a alberto - Nick : Ford 73
tenes a Damian Nick Damian
Tenes a Javier, Nick Javier Marcelo

lamentamos la rotura de la chata, pero si es ese solo el problema, no es tan caro ni lleva mucho tiempo.

Saludos

Gracias. Si, es que mi viejo se encuentra sin trabajo y vive en Junin, Bs As, ya lleva mas de 500 pesos y la tapa de cilindro esta en reparación y todavía no le saben decir cuanto sale en Junin, yo le envío los repuestos que consigo en casa Jonte, pero igualmente es una camioneta alta para subir y bajar a mi hermano, la idea es pasar a algo mas accesible como una minivan. Si no hay interesados la arreglaremos seguramente y por supuesto el precio cambie, el pide 37mil nada mas así como esta. Ahora publico en ventas. Gracias

Perfil MP  
Hola eugenia
fijate la altura de la tapa de cilindros, ya que si es mas de 142,4mm de altura, el costo seria mucho mayor y aun las posibilidades sde que quede bien son inciertas.
asi no gastan plata al cuete.
avisa como va el tema y te aviso que hay otras direcciones tambien donde comparr los repuestos de buena calidad sin gastar tanto.
postea lo que necesites sin dudarlo
saludos
fredrick :razz:

Perfil MP  
Por las dudas, Cual puede ser el valor de una tapa nueva? y donde puedo comprarla en buenos aires?

Gracias.

Perfil MP  
La mento mucho la desicion que han tomado, ante la economia de cada bolsillo, las marcas Peugeot y Ford tienen autos con franquicia para Discapacitados y agencias de Capital tienen algunos usados con este tipo de franquicias, fijate que hay lugares que comercializan los repuestos el motor es mercedes las casa que comercializan la linea mercedes y alternativos de mercedes, deben ser consultadas, en biblioteca tenes listados de casas de repuestos, y tambien hay comentarios de trabajos realizados y reemplazos de partes en el foro, espero que te sea util, y suerte Julio

Image

Image

Página 1 de 1