Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola A Todos Desde La Pampa , Nuevo Usuario De Musso
Gente ; como les va ? , hoy adquiri una Musso 601 2.3 Full , motor 4 cilind aspirada , dentro de poco subire fotos de ella.
la verdad es que pase de un 405 con gas a esta bella camioneta , pero ...pero .. siempre hay un pero ...
El dueño anterior , la dejo venir muy abajo , la utilizaba para transportar pollitos , para que se den una idea .
El tema es que yo quiero dejarla impecable y soy nuevo en el tema de repuestos .
Como cosa urgente , NECESITO COMPRAR ***************EDITADO*********** , ( actualmente agarradas con precinto ), el ruido que hace es infernal .
Espero que me puedan dar una mano para poder dejarla hecha una pinturita , y subire fotos , del antes y despues . Desde ya muchas gracias !!!

****MODERADOR************

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 13 Febrero 2012, 18:55; editado 1 vez
Asunto: Re: Hola A Todos Desde La Pampa , Nuevo Usuario De Musso
Hola SKNET

Bienvenido al Club Musso,

donde vas a encontrar en este sitio un montón de amigos y de información que necesites para dejarla de 10.

En cuanto a lo que solicitás, seguro que te debés remitir a Mecánica y desde ese lugar te contestarán. :razz:

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Me olvidaba de pedirte que amplíes de donde sos, ciudad, y otros datos que hagan que te conozcamos mejor.

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Hola bienvenido al loquero .

En descargas tenes los manuales de mecánica, y en biblioteca hay material para el mantenimiento.

LAS PREGUNTAS SOBRE MECÁNICA SE REALIZAN Y RESPONDEN EN DICHA SECCIÓN, aparte hay post al respecto sobre frenos y la famosa Batucada Brasileña, recorre la seccion que te sera de utilidad

SKNET escribió: [Ver mensaje]
hoy adquiri una Musso 601 2.3 Full , motor 4 cilind aspirada
:-k cual sera la diferencia de una de otra :roll: STD, FULL , FULL FULL O:)

Me olvide, la 601 sera la de richard222 :-k

Ya que otro vecino tuyo tiene una new korando 2001 jorgedemeio2005 están los datos en Lista de Contactos Telefónicos 8)

Bienvenido SKNET :beer:

Perfil MP  
Hola SKNET , Bienvenido al Club !

Saludos

Hola bienvenido al club!! :beer: :beer: Ya iremos dejando esa chata 10 puntos. :mrgreen: :mrgreen: Ya la lavaste a fondo?? :mrgreen:

EFe de erratas:
Hola bienvenido al club!! :beer: :beer: Ya iremos dejando esa chata 10 puntos. :!: :!: Ya la lavaste a fondo?? :mrgreen:

Hola SKNET,bienvenido al espectaculo mas grande del Mundo!!!!El Club Musso!!! :razz: Como te dijeron:los post en Mecanica,de donde sos y lo principal:
¿ Que hiciste con todos los pollitos? :-k Tenemos parrillas listas para ellos y tambien ollas para el Locro :eek: Un abrazo :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2