|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Merlin Morroni

Vehículo: VW SURAN
|
 INFORMACION
Hola a todos!. Me presento . Mi nombre es Merlin Morroni. Tengo 42 años ,vivo en Capital y soy fanatico de las Musso. Actualmente tengo un VW Suran 2014 y estoy a punto de cambiarlo x una Musso 2001 . 2300 .Dohc . (naftera). 4 cilindros
Quisiera hablar con alguien que conozca este modelo y me oriente a la hora de efectuar la compra!.
Me ofrecieron otra un poco mas vieja con motor aspirado diesel .., pero no me convence la cantidad de años que me voy para atras y el kilometraje que posee.
La que quiero comprar tiene 221mil km . Unico dueño . Y al ser naftera quiero despejarme todas las dudas posibles x el consumo y datos a tener en cuenta.
Les agradezco a todos x la posibilidad de ser parte de este grupo.
Un saludo grande . Merlin
|
#1 Viernes, 21 Junio 2019, 0:31 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
 Re: INFORMACION
¡¡Bienvenido Merlín!!
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla desde el principio :razz: :razz:
Respecto a tu consulta, hay pocas nafteras en el club :-k por lo que no hay referencias del consumo y rendimiento, =; si te puedo decir que puede haber algunos problemitas con la parte repuestos ](*,)
Por las dudas, de querer una Musso naftera y con gas, fijate acá que tenés una en venta con motor falcon 221 :-. :roll: :mrgreen:
https://www.facebook.com/marketplace/item/800729906935516/
#2 Viernes, 21 Junio 2019, 8:44 |
|
 |
javier72

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido Merlin!! :razz: :razz:
____________ Papa especial
javier llavallol :p
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Viernes, 21 Junio 2019, 9:43 |
|
 |
gaviota222

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola, Merlín! Bienvenido al foro! :D Esperamos que encuentres la Musso que buscas y que la disfrutes mucho...! :razz: :razz: :razz:
|
#4 Viernes, 21 Junio 2019, 18:15 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola, bienvenido. Yo no me concentraía tanto en el año, sino en el cuidado que haya tenido...
____________ Saludos
Roly :) LU1DYA
|
#5 Sábado, 22 Junio 2019, 11:55 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|