Hola amigos:
Antes que nada: deseo un EXCELENTE 2011 para todos!!! AVANTI!!!!
Ahora mi consulta mecánica:
Tenía el amortiguadorcito de la correa roto y la correa poli V muy gastada y chillaba como loca cuando prendía el aire......
Le pedí a mi mecánico de la plata que me arreglara el tema y empezaron los kilombitos... :
Primero reparó el tensor que estaba engranado, no funcionaba.... le puso los bujes nuevos y además le puso un amortiguadorcito nuevo..... quedó todo muy bien aparentemente....todo bien alineado.....no chillaba nada......
Hasta que viajé de la plata a la costa....se salió el tornillo de abajo del amortiguador y la correa perdió la primera banda del lado del radiador!!!! se la devoró.
La llevé a un segundo mecánico en Necochea (no es cachi que recomiendan todos porque no podía fue un 24 de diciembre para colmo)......le puso el tornillo del amortiguador, la alineó de nuevo....todo ok.....cuando la uso al segundo día....zácate.... ...de nuevo se come la primera banda de la correa....ahora aparece montada sobre la polea de la bomba de agua y del alternador...
Ahora este nuevo mecánico me dice que se desalinearon las poleas de la bomba y del alternador y hay que repararlas....me parece que me quiere seguir sacando plata el hdp!!!!
Obvio que se la saqué del taller. Creo que me la llevo despacito para la plata....vuelvo a mi meca de confianza y la arreglo allá........
Pregunta...tienen idea que puede pasar? que me conviene hacer?? se me joderá más en la ruta????
Tienen otro meca de confianza en necochea además de cachi que lo estoy llamando a full y no contesta????
Muchas gracias y lo mejor para todos en 2011!!!!