Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

me Comió Una Banda De La Correa POLI V
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

Hola amigos:

Antes que nada: deseo un EXCELENTE 2011 para todos!!! AVANTI!!!!

Ahora mi consulta mecánica:
Tenía el amortiguadorcito de la correa roto y la correa poli V muy gastada y chillaba como loca cuando prendía el aire......
Le pedí a mi mecánico de la plata que me arreglara el tema y empezaron los kilombitos...   :
Primero reparó el tensor que estaba engranado, no funcionaba.... le puso los bujes nuevos y además le puso un amortiguadorcito nuevo..... quedó todo muy bien aparentemente....todo bien alineado.....no chillaba nada......
Hasta que viajé de la plata a la costa....se salió el tornillo de abajo del amortiguador y la correa perdió la primera banda del lado del radiador!!!! se la devoró.
La llevé a un segundo mecánico en Necochea (no es cachi que recomiendan todos porque no podía fue un 24 de diciembre para colmo)......le puso el tornillo del amortiguador, la alineó de nuevo....todo ok.....cuando la uso al segundo día....zácate.... ...de nuevo se come la primera banda de la correa....ahora aparece montada sobre la polea de la bomba de agua y del alternador...
Ahora este nuevo mecánico me dice que se desalinearon las poleas de la bomba y del alternador y hay que repararlas....me parece que me quiere seguir sacando plata el hdp!!!!     

Obvio que se la saqué del taller. Creo que me la llevo despacito para la plata....vuelvo a mi meca de confianza y la arreglo allá........
Pregunta...tienen idea que puede pasar? que me conviene hacer?? se me joderá más en la ruta????
Tienen otro meca de confianza en necochea además de cachi que lo estoy llamando a full y no contesta????

Muchas gracias y lo mejor para todos en 2011!!!!     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta...me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

Fijáte en la lista de teléfonos que está Fabián (Mussoneco) y Claudio (Necotata) que viven en Neco, en una de esas te pueden recomendar a algún mecánico o darte una mano

gracias capo...ya me fijo

No se desalinean las poleas del alternador ni la del la bomba de agua, lo que te esta pasando es que tenes flojo el tornillo central del balancin (donde va agarrado el amortiguador y la polea lisa).

Image

Tal cual como te dice Damian, no hay nada que se desalinee, no tiene registro ninguna polea, es el balancín central donde va el amortiguador, habla con Necotata que tenía un mecánico amigo al que le vendió su Tata, Fabian se llama también, él quizas te lo pueda solucionar.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Como te han dicho es el tornillo central del balancín , en la plata cambia de mecánico urgente  si todavía estas en neco habla con fabi el mecánico de necotata

Mensaje Re: Me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

Tal cual lo que me dicen....tiene que ser ese tornillo que ya se me había salido y ahora se habrá vuelto a aflojar....
Con necotata no hablé porque es sábado 1ro de año.....no quería joderlo....

Pregunta: porqué puede ser que se afloje el torrnillo? Tendrá la rosca falseada? como lo soluciono?
Podré viajar despacio mañana para la plata?? la camio anda bien...pero tengo dudas....

Muchas gracias a todos  

Mensaje Re: me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

Si el balancín trabajo torcido, te pudo estropear la rosca, salvo que tambien este gastado el buje, como te dije háblale a necotata, el mecánico vive a 3 cuadras de el capas tenga traba rosca y te salve, el tiempo que estas perdiendo en consultar de nuevo la pagina es el que perdiste en reparar la falla  

por cierto, el balancín se puede reparar, un tornero te hace un buje , como realice en el mio  

Mensaje Re: Me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

Gracias Roberto

En la página de teléfonos no está necotata pero voy a llamar a fabián ibañez de necochea que si figura en lista.

Muchas gracias!!!!!

Mensaje Re: me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

te mande los datos por MP  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Correa Poli V Ernesto Sanzetenea MOTOR 2 Martes, 01 Noviembre 2011, 15:43 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Cambio De Correa Poli V GUSTY MOTOR 1 Viernes, 16 Enero 2015, 21:33 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Polea Tensor Correa Poli V. pablo tagliavini MOTOR 0 Jueves, 13 Octubre 2016, 11:04 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Saludos A La Banda !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Viernes, 21 Septiembre 2012, 22:14 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Banda Aficionado chuika TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Martes, 21 Agosto 2007, 19:52 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos