Asi es,por lo que he leido, es otro detallito de nuestras mussos,los mios,de toda la vida me han fallado,un par de veces me han dejado afuera y con el motor andando,la ultima afortunadamente fue a pocas cuadras de la casa,de aquella vez porto otro juego en el bolsillo en todo momento y ya tengo un reflejo condicionado,cada vez que me bajo apreto la tecla para bajar el vidrio,que se podra hacer al respecto?,que la bateria,que el conputador,etc etc,alguna solucion?
Hoy en dia,despues de eliminar la alarma por el mismo motivo,.cada vez que abro la puerta en las mañanas,con la llave, la primera vez los seguros suben,bajan,suben y vuelven a bajar,lo que me obliga a hacerlo de nuevo,la segunda vez,a veces resulta correcto el procedimiento,que se podra desconectar algo para dejar solamente funcionando el cierre centralizado independiente de la compu?
Se que son detalles tangenciales que no condicionan la calidad de un vehiculo, pero igual aburren,igual me considero afortunado,con 230.000 kms mi motor en su conjunto esta absolutamente virgen,solo uso aceite sae 50,jamas se ha desarmado alguno de sus componentes al igual que el embrague,de que me quejo?
saludos, carlos.