Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Seguro De Puertas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Seguro De Puertas 

¡Hola amigos! Desde hace un año -tal vez màs- se bajan los seguros de las puertas estando el vehìculo parado -¡Y yo afuera!- No tiene control a distancia. Me imagino que tendrà soluciòn sin tener que recurrir a los talleres del rubro que por mi experiencia, son buenos y màs caros todavìa. Por fa, si alguien sabe còmo, chiflenme. Gracias. Juan Carlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Seguro De Puertas 

A mi me pasó el otro día con la Musso en marcha mientras abría el portón del garaje, decí que tengo la alarma que controla el centralizado así que la conecté y desconecté para que abra. Pero eso no sería lo peor, lo pero fue el sábado a la mañana, fui al centro y cuando volví a la camioneta estaba con las trabas arriba y la alarma puesta, no se si no se bajaron cuando la conecté o se subieron solos.  

Así que si alguno tiene idea de por donde revisar que avise y buscamos los dos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si tiene alarma y cierre a distancia,seguro que es este el que falla, ahora si no tiene alarma me juego que la falla viene de TCCU ,si no me equivoco este aparatito controla el cierre de las puertas? no??,algún capacitor que se descarga o un integrado en corto!!

JA JA JA... Bienvenidos Musseros
Esto es un problema TIPICO de las musso.
se debe a la automatizacion del cierre de puertas.
Es indistinto al mismo pero las alarmas de los 90 trababan las puertas a los 20 seg de estar en contacto.
La que tengo ahora no tiene ese problema y aun asi traba a 50kmh.
Tambien aprovecho para avisar si tambien les pasa:
Al dejar vidrios abiertos o puertas abiertas , y conectar la alarma no les marca un desperfecto la alarma?
si esto es asi como me paso con la 602 quiere decir que tiene sensores de fabrica que indican la posicion del vidrio ( cerrado. abierto) de ser asi es muy barato que con la alarma se cierren todos los vidrios automaticamente
posteen al respecto por favor.
saludos
Fredrick

Juan Carlos,
Estoy màs afligido! Me imaginaba que con ajustar un plastiquito o algo que impida que se baje el seguro de  puerta conductor se arreglaba. Parece que la època de pinza y poxipol ya fuè! Para mì, una làstima!

La mía siempre anduvo bien hasta hace un par de meses que empezó a joder, la alarma es una X28 que cuando tenes una puerta abierta te avisa que con su propia voz que sos un bolud* y dejaste la puerta abierta  

En mi caso empezó un día cuando llego a los 20kmh (la mía cierra a esa velocidad) y se quedó como tildada cerrando permanentemente, al otro día todo bien y normal y ahora de vez en cuando hace esas cosas raras que me hacen dudar si es un problema de mi Musso o de mi memoria que me olvido de cerrarla      

Voy a ver si sigo el circuito a ver como funciona esto, el que necesite el manual esta en el área de descargas , lo subí hace unos días con permiso de la persona que lo publicó en otro sitio    

Yo creía que la TCCU no podía ser ya que es para la 4x4, pero Rober me hizo dudar  

Yo vi unas cajas tipo compu por debajo del tablero así que cuando pueda me voy a poner a ver el tema.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey,
¡hablando de b.....! A mì se me cerrò en Cachi, motor andando y yo bajo la lluvia. Pero acudì a mi perspicacia: tomè una piedra, grandota y puntuda, y siguiendo con mi astucia le dì al vidrio màs chico -el de la puerta trasera- Resultò ser el màs caro, el màs difìcil de consegir, y yo el màs ...... Lo solucionè vìa Mendoza despuès de 2 semanas. Eso de lucro cesante me suena! Juan Carlos

Juan Carlos, me hiciste cag* de risa, todavía estoy llorando      

Image

Juan Carlos: me parece que nunca viste una serie de MacGyver   y así podrías abrir la puerta de forma mas barata   , o mejor comprate una victorinox     , por las dudas no estaciono cerca tuyo   .
Algo que me acorde!! fijate cuando se traban las puertas, porque si bajas el seguro del lado conductor se traban todas las puertas, no sera que ese pestillo este flojo y se caiga un poco ???

Juan Carlos,

¡Si de mirar Mac Giver, miraba, pero no lo entendìa!
Roberto_Oscar: voy a animarme y ver por ese lado, porque creo que mi seguro arrastra al otro.
Me alegro de hacerte reir, Pablo, ya que yo llorè.

Para peor, humillado de andar con el ventilete tapado con cartòn, un colega me mostrò còmo con una tirita de plàstico con un laso al medio la abrìa! Debe ser chorro!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Malacate Y Seguro Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Miércoles, 12 May 2010, 7:52 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Cambié De Seguro Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 04 Julio 2013, 21:02 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Propuesta De Seguro Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 01 Octubre 2008, 7:21 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes SEGURO DE KALIPER PBR ALEJO WINKS FRENOS 19 Viernes, 05 Marzo 2010, 23:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Bumper Y El Seguro Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 08 Agosto 2009, 12:28 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos