Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Interior Y Tapiceria
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Interior Y Tapiceria 

Hola a todos,

alguien me podria contar si hay algun lugar donde se pueda conseguir o reparar los paneles de puerta, butacas, etc, etc.?

gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Interior Y Tapiceria 

Conseguir no se, reparar en cualquier tapiceria, que fue lo que te paso?, tenes que hacer todo? si tenes que comprar fijate de alguna volcada que la venden por partes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Interior Y Tapiceria 

Hola, en Caballito tenes un tapicero que trabaja de 10, a mi me realizo un trabajito en los asientines que van en el baul y quedaron 10 puntos. El unico problema que podes llegar a tener es el de la tela original, creo que no se consigue. En mi caso busco una similar y me desarmo unos de los asientines y me rearmo el otro que estaba destapizado dejandolo los dos iguales.( Cuando compre la musso, el dueño anterior relizo la reforma de la butaca de adelante y usaron el tapizado del asientin para copiar los cortes de la butaca)
 https://plus.google.com/110145147825642453521/about?gl=ar&hl=es
Despues te mando algunas fotos !!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dato De Tapiceria El peje TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 31 May 2008, 11:32 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes RELAY INTERIOR jorge antonio heredia ELECTRICIDAD 11 Sábado, 07 May 2011, 22:56 Ver último mensaje
procyon
No hay nuevos mensajes Luz Interior Baul maximusso ELECTRICIDAD 4 Martes, 15 Junio 2010, 3:35 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Alfombras De Interior vargenti TEMAS GENERALES DEL GRUPO 43 Jueves, 15 Julio 2010, 19:07 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Sonido En Interior Mi Mussoneta OTROS 24 Domingo, 02 Agosto 2009, 17:01 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos