Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tecla En Apoya Brazos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tecla En Apoya Brazos 

Muchachos disculpen q sea tan pesado y me acuerde de a una las dudas. Ahora los jodo porque tengo una tecla q esta en la gaveta q se encuentra entre las 2 butacas y tiene el dibujo de un pie pisando un pedal. Ahora la cuestion, pa q sirve eso? xq jamas la vi funcionar y si la apreto no hace nada. Alguno mas la tiene y pero sabe pa q sirve?
Gracias abrazo y nos vemos en neco

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tecla En Apoya Brazos 

Es para no tener que apretar el embrague al arrancar , pulsarla y veras!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Vos si q sos bueno!!!!   Quede atonito lo q menos se me cruzo por la cabeza q era pa eso. Gracias

Al fin pude encontrar el tema que buscaba!!! jaja. te comento que encontre esto y fui y lo revise pero no me funionaba. opte por sacar todo y me di cuenta de que estaba desconectada, pero ooops, cuando agarre la unica ficha que estraba suelta esa no coincidia con el de la ficha de la tecla. tienen idea de que pudo pasar??

fijate si entre la alfombra no hay otras fichas , igual no te rompas mucho la cabeza no hay 2 mussos iguales   , es posible que la consola aya sido agregada posteriormente y esta conexión quedo inconclusa  

Roberto... la 95 tambien tenia eso tambien??
Te comento porque la otra vez...  mientras esperaba la grua, Sophia estaba aburrida y se puso a jugar con mi billetera, me saco el registro, cedula.. blabla... y al otro dia cuando lo buscaba... los encontre dentro de la consola donde esta la palanca del freno de mano..., tuve que sacar la consola para meter la mano y sacar los documentos... y vi que habia una ficha suelta con un cable que iba para el tablero... no le di bolilla y arme la consola... pense que era un cable para hacer otra toma 12V... (ja soy un animal..!)... y ahora que lei este thread... me entro la duda... quizas ese cable sea para esa tecla... que igualmente no se para que sirve tocar una tecla para no tocar el embrague... pero es bueno saberlo... ja!
Saludos,

NO German , ese dispositivo no lo trajo la 95, según tengo entendido las mussos tienen la misma instalación eléctrica del modelo naftero, por ende sobran fichas por doquier   , por donde mires tenes fichas sin conexión  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes BUJES DE LOS BRAZOS TENSORES DEL DIFERENCIAL hrb TRANSMISION 4 Lunes, 05 Enero 2009, 8:43 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes APOYA CABEZAS gcian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Viernes, 24 Octubre 2008, 10:26 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Apoya Brazo Trasero nestor2009 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 30 Octubre 2010, 23:54 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Baliza, Luz De La Tecla julianzuppi ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 02 Septiembre 2015, 14:58 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Tecla pie que aprieta un pedal jmc OTROS 6 Lunes, 21 Abril 2008, 22:57 Ver último mensaje
JORGENEBU

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos