Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Soldadura Plastica--- Es Posible???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Soldadura Plastica--- Es Posible??? 

hola muchachos, acudo a sus conocimientos para hacerles una consulta... hace un tiempo descubri que el radiador tenia una pequeña fisurita en una manguerita pequeña... cuando la descubrimos estaba de viaje, asi que le pusimos POXIRAM y zafamos... y pudimos volver tranqui y de hecho fui y volvi a Cordoba tranquilamente...
El hecho es que ahora se ve el arreglo provisorio fallo... asi que le saque el cemento y les muestro las fotos de donde esta la fisura...
Mi consulta es se puede soldar eso.... Me han comentado de Soldadura plastica... o debere cambiar el radiador entero por ese minusculo detalle...
Gracias de antemano...!

Image Image Image

gracias, m

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Soldadura Plastica--- Es Posible??? 

trate de marcar en las fotos con una linea negra donde esta la fisura...
que se ve.. cuando se mueve ligeramente ese piquito para abajo...

Que lugar jodido!!!!!!

No se me ocurre nada...

Quizas anulandolo y tratando de colocar algo similar al lado....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola ,por lo que pude apreciar en la foto es una zona donde la pared plastica es muy delgada ,lo poco que se de soldaduras plasticas es que reparan orejas de opticas  soportes y agun que otro paragolpe con algo parecido a un soldador de estaño ,no quedan muy prolijas y me generan temor de que se debilite mas la zona
yo te aconsejo : un collar bien prolijo con poxilina ,desengrasando bien la superficie y aplicandolo sobre superficie humeda moldeandolo con los dedos mojados en agua como si fuera arcilla ,o poxipol Gris que es mas resistente que el transparente ,para lo cual es necesario lijar un poquito la superficie para que tenga mordente ,porque el poxipol sobre plastico se desmolda o despega ...suerte.....

Creo que si podrías soldarlo con plástico, hay que derretir dentro de la grieta para que se suelde y luego rellenar por fuera para darle mas cuerpo, si no te animas seguro que en algún taller de radiadores te lo podrán hacer.

Yo reparé ya un par de veces el deposito de agua del lavavidrios, ambas quedó bien y fueron lugares distintos, con un soldador de electrónica común primero lo pasé de punta por la grieta casi hasta el lado interior pero sin llegar a perforarlo, luego fui llevando plástico de los alrededores para cubrir el surco que formó el soldador y de esa forma quedó sellado.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

coincido con mi amigo charly pero ponele adentro del cañito roto uno que entre adentro y que te sirva de base y que entre en los dos lados de la parte roto(por adentro se entiende) hasi va a durar mucho tiempo
a y antes que el poxiplo primero la gotita y arriba el poxipol
suerte

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

En alguna casa que suelden paragolpes que sea buena a lo mejor te lo sueldan.

existe un nuevo "kit trimas", lo venden en pinturerias, es fibra de vidrio triturada, resina catalizada y un endurecedor, lijas la superficie donde tenes que aplicarlo para que tenga mordiente, aplicas esta pasta y seguro que no tenes mas perdidas, antes venia la fibra en paños pero era muy dificil pegarlas en curvas de mas de 45º, estos son los parches que los reparadores de paragolpes le dicen con P.R.F.V.  suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fijate quien lo rompió y que se haga cargo de la reparación   , igual lo podes anular sin problemas, los otros radiadores no tienen esa salida, tampoco los bidones de expansión

Hola German,yo lo repararia con un poquito de fibra y recina,se vende un kit para reparaciones chicas y no es caro,lastima que estamos tan lejos,tengo un rollo de fibra .Suerte y un abrazo   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Palanca Plástica De Levanta Capot Dante_roberto08 OTROS 53 Viernes, 04 Abril 2008, 17:25 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos
No hay nuevos mensajes Soldadura De Carter josafatnf MOTOR 9 Martes, 13 May 2014, 18:10 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes SOLDADURA CON BATERIAS?? gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 06 Agosto 2011, 13:45 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes Soldadura en Aluminio Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Lunes, 12 Abril 2010, 20:02 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes Soldar Plastico Defensa Delantera Plastica... Biodiesel Musso OTROS 10 Jueves, 14 Octubre 2010, 9:41 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos