Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Fender trasero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fender trasero 

Hola a todos estube perdido con algunos preblemas de caja y reductora pero por suerte tengo un buen mecanico y se pudo solucionar,pero de todos modos siempre estoy leendo la pagina.bueno estoy buscando la parte que va entre el guardabarro y el parragolpe trasero del lado izquierdo o del conductor hace tiempo que la busco y no la puedo conseguir.alguien tiene idea donde puedo preguntar????????tambien voy a nesecitar sacar el color para pintarla mi MUSSO es toda de un color hay algun lugar para sacar algun codigo.en la pintureria llavando la tapa del tamque me la preparan.gracias y un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comprar 

Hola Sergio
usado pregunta en CESVI.com.ar  o warnes ( caminar)

nuevo en casajonte o en Autoparts ( ambos oficiales) buscar en Direcciones Útiles.
El tema del color esta en el vanomotor debajo del capot chapita frente al lado conductor.
esta especificado.

Si no lo conseguis es para ssangyong de tu año o buscalo como daewoo musso porque quizas lo tienen asi.

exitos

Fredrick

Autoparts hace unos meses tenia los plásticos , llama a casa central.

El código de pintura esta en la chapa de identificación en el torpedo, fijate en   Códigos Pinturas Musso Korando Y Toda Linea Ssangyong tenes datos suficientes . La pintura te recomiendo encargarla a Daniel Benedini los teléfonos están en lista de contactos telefónicos , el esta en Moron , llamalo ante y te explica todo, aparte los pintores saben donde buscar el código  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Freddrick en warnes estuve caminando pero nada jonte me dijo que le llega fines de abril y bueno haci la rspuesta de varios.pero no sabia de cesvi voy averiguar gracias de nuevo.

Roberto gracias por el dato  mañana con buena luz lo busco,por quelos años no vienen solos y no veo bien las letra muy chicas y enverda autoparts no llame busco la tarjeta y mañana lo llamo.
un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fender Delanteros Gustavo OTROS 2 Viernes, 16 Agosto 2013, 18:46 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes fender izquierdo yanik OTROS 2 Viernes, 06 Noviembre 2009, 21:47 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero - Discos de Freno en e... OJORINO TRANSMISION 24 Domingo, 09 Agosto 2009, 21:11 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Limpiavidrios Trasero GABRIELA OTROS 8 Martes, 09 Febrero 2010, 20:11 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Cardan Trasero Luis Alfredo Margagliotti TRANSMISION 4 Miércoles, 30 Marzo 2016, 1:40 Ver último mensaje
Luis Alfredo Margagliotti

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos