|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
VARIADAS MUSSITONTERIAS
Saludos a todos desde Madrid de LAGARTO, bueno al grano, son tres preguntas fáciles. He retocado la bomba como decíais, he anulado la EGR. ahota quiero meterme con el turbo. ¿se puede limpiar sin desmontar o hay que desmontarlo (según yo creo no es desmontable la caracola).
¿por qué no puedo bajar la rueda de repuesto, he leido el manuel y es como no leer nada, para bajarla es dándole a la manivela hacia izquierdas?
Me metí debajo del auto pués le estoy quitando todo el barro y repintando con pintura antioxidante y he visto un tubo de goma suelto que venía del motor haciia la caja transfer y lo he conectado en un pivote que ví que lleva ésta en la parte de arriba, ¿es esto correcto y para qué es ese tubo?.
Ah, se me olvidaba, la mía es del 97 y la varilla de bajar la rueda lleva dos puntas diferentes una cuadrada o plana con dos tetone y otra redonda con dos tetones, el caso es que el cable no suelta la rueda. Saludos y perdonar la coña. Si quereís una página donde venden de toda clase de herramientas, aditivos, tornilleria y lo que se os ocurra se llama WURTH, por si a alguien le puede servir. Chao
|
#1 Martes, 19 May 2009, 13:36 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: VARIADAS MUSSITONTERIAS
Te puedo contestar algunas
¿por qué no puedo bajar la rueda de repuesto, he leido el manuel y es como no leer nada, para bajarla es dándole a la manivela hacia izquierdas?
tienen que ingresar la punta que esta achatada con los dos tetones, esa engancha y permite bajar la rueda, la otra creo que no, me pasó una vez.
Me metí debajo del auto pués le estoy quitando todo el barro y repintando con pintura antioxidante y he visto un tubo de goma suelto que venía del motor haciia la caja transfer y lo he conectado en un pivote que ví que lleva ésta en la parte de arriba, ¿es esto correcto y para qué es ese tubo?.
Debe ser la ventilación de la transfer, es un tubo de goma que se une en una T con uno que viene de la caja y ambos van para el lado del motor, llega hasta detras del motor cerca del filtro de aceite.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Martes, 19 May 2009, 14:46 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
en la varilla, la que tiene un clavo atravesado va mas cerca de la rueda en la otra punta le colocas la llave de tuercas de la rueda omo manivela para su giro.
como el reloj la sube y en contrareloj la baja.
el respiradero es lo que te refieres como dice Pablo.
La tuya dice 1997 es tdi o en relaidad sin turbo? el T va por turbo.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Martes, 19 May 2009, 15:11 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
BUENAS, A MI ME PASO QUE QUISE BAJAR LA RUEDA UNA VES Y LE DABA Y LE DABA Y NADA ,TUVE QUE CORTAR EL CABLE ,LUEGO EL POR QUE , QUE TIENE QUE NO BAJA , SE VE QUE EL QUE LA TENIA ANTES LE DIO PARA QUE TENGA CUANDO LA SUBIO, SI SEGURO TIENE UN SISTEMA QUE HACE QUE DESTRABE Y NO GIRE DEMAS , PERO HABIA TORCIDO LOS TORNILLOS QUE SUJETAN LAS DOS PAREDES DEL MECANISMO Y ESTO HACIA QUE SE TRABE EL CABLE CUANDO QUERIA BAJARLA, BIEN DESRME ESTUDIE EL MECANISMO Y ARME CON TORNILLOS NUEVOS DE DUREZA 12.9 Y JOYA .
ESPERO SIRVA ,UN ABRAZO
|
#4 Martes, 19 May 2009, 16:53 |
|
|
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Saludos soy LAGARTO, desde Madrid. gracias por contestarme a dos de las MUSSITONTERIAS, pero me falta la tercera que es la del TURBO, ya que la mía del 97 sí lo lleva y quería saber si es imprescindible desmontarlo para limpiarlo y revisarlo o alguno de vosotros lo ha hecho con algún producto especial como el VACUM CLEANER SET, que venden en USA, todo esto lo quiero hacer porque voy a aprovechar para hacer los de las arandelas en la waste valve, Saludos voy a ver si la rueda se ha bajado sola esta noche. Chao
|
#5 Miércoles, 20 May 2009, 13:53 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|