|
Página 1 de 2
|
Vibraciòn Del Caño De Escape
Autor |
Mensaje |
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Vibraciòn Del Caño De Escape
Después de haber cambiado las patas del motor, al arrancarlo frio y sobre todo al conectar inmediatamente el AA haciendo que el motor baje de vueltas, comenzó a sentirse una vibraciòn muy fuerte que desaparecía al acelerar un poco en vacío o calentarse el motor. Buscando llegamos a la conclusión que el caño de escape toca con la traviesa de la caja de cambios.
Visité a un "escapista" y me dijo que muchos diesel llevan colocado en la salida del múltiple de escape un tramo elástico para amortiguar dichas vibraciones.
Preguntando en CJ me dicen que no conocen dicha pieza. Otros me dicen que las turbo lo tienen y las aspiradas, no.
En el "part list" (pag 2410) aparece algo pero no consigo descifrarlo.
Alguien sabe comop es la mano??
Saludos
Carlos
|
#1 Jueves, 08 Enero 2009, 15:45 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Vibraciòn Del Caño De Escape
Mi chata tiene un tramo de entrelazado metálico que se ve de abajo según recuerdo, a eso se referirá tu escapista (Houdini? )
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Jueves, 08 Enero 2009, 16:22 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Por lo que veo son dos modelos, yo tengo el de abajo, la pieza en cuestión es la número 8, creo que no son nada baratas
una foto del accesorio
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Jueves, 08 Enero 2009, 16:30 |
|
|
Musssita
|
Con el dinero que me regalaron mis papis para mi cumpleaños le cambie el silenciador a la Musso( creo que ya lo conte) y no le puse el "cosito" ese, ya que cuesta $400.- y es como dice Roly un pedacito de caño como con una media de metal que es flexible, me esplico el Sr de la casa de Caños de escape que muchos no lo reemplazan por el precio y su utilidad es mas que nada para que no se corte o quiebre el caño Mi camioneta ya no lo tenia, por lo cual deduzco que ya se habia reemplazado pensando lo mismo que yo"es muy caro" y solo extiende la vide util del caño un poquito más, es tanto para las aspiradas como para las Turbo.
Informo:
Musssita ( siempre buscando el precio mas bajo jajaj)
Besos
Susana
|
#4 Jueves, 08 Enero 2009, 17:35 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
#5 Jueves, 08 Enero 2009, 17:44 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
la musso mia lo tenia, es como un metal expandible, en caño y debe tener unos 35 cm de largo, se veia a la altura del turbo, por detras, voy a ver si tengo alguna foto donde se vea.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#6 Jueves, 08 Enero 2009, 17:44 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Si Carlos
las TDI lo tieen.
Te quiero comentar que la musso anterior que tuve desde 1997 hasta enero del 2008 nunca fue a una casa de escapes, ni roturas ni partes sueltas, etc.
Mantenela lo mas original que puedas, quizas puedas poner esa pieza con un producto generico y bajarle asi bastante el precio.
Quiero aclararte que los caminos en la patagonia son de ripio y hacen que se contornee el vehiculo bastante con los desniveles del terreno
Abrazo
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#7 Jueves, 08 Enero 2009, 18:24 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Carlos: Revisando encontre en el diagrama que te posteo Pablo con las partes algo muy interesante.
Quiero aclararte que el dibujo que te envia Pablo indica para el dibujo superior que es producido hasta el 15 de Abril de 1998 y el dibujo de abajo a partir del 16 de abril de 1998. seria que alli cambio el modelo de caño de escapes.
Pero unos renglones mas abajo tiene esto donde te marco en rojo el numero 08 que indica la pieza de TU vehiculo y ademas a la derecha indica FLEXIBLE.
Yo creo que mi musso 1997 tenia esto muy cerca del catalizador y en linea horizontal, no tan arriba como lo tiene la TDI.
Busca mas referencias con otros musseros antes de atacar el punto.
saludos nuevamente
Fredrick
|
#8 Jueves, 08 Enero 2009, 19:03 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Lo defenitivo seria el tamaño del silenciador, como veras son bien distintos
|
#9 Jueves, 08 Enero 2009, 19:15 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Si miran bien en la foto que postee, el flexible esta sobre la "traviesa" de la caja, yo lo llamo puente de la caja, lo otro me suena feo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#10 Jueves, 08 Enero 2009, 19:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Caño De Escape
|
koblack |
OTROS |
32 |
Martes, 23 Septiembre 2008, 13:44 joanmarc89 |
|
Silenciador Caño De Escape
|
Oscar Rosales |
OTROS |
4 |
Martes, 10 Junio 2008, 22:13 Juan Carlos |
|
Pregunta: Caño De Escape
|
josafatnf |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Miércoles, 18 Diciembre 2013, 22:41 Jose Luis R |
|
Cambio Caño De Escape Por Otro
|
oscar |
OTROS |
1 |
Jueves, 04 Diciembre 2008, 0:02 Claudio |
|
Del Caño De Escape Sale Algo Raro
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
8 |
Viernes, 04 Noviembre 2011, 9:14 Roly |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|