Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Vibraciòn Del Caño De Escape
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vibraciòn Del Caño De Escape 

Después de haber cambiado las patas del motor, al arrancarlo frio y sobre todo al conectar inmediatamente el AA haciendo que el motor baje de vueltas, comenzó a sentirse una vibraciòn muy fuerte que desaparecía al acelerar un poco en vacío o calentarse el motor. Buscando llegamos a la conclusión que el caño de escape toca con la traviesa de la caja de cambios.

Visité a un "escapista" y me dijo que muchos diesel llevan colocado en la salida del múltiple de escape un tramo elástico para amortiguar dichas vibraciones.

Preguntando en CJ me dicen que no conocen dicha pieza. Otros me dicen que las turbo lo tienen y las aspiradas, no.

En el "part list" (pag 2410) aparece algo pero no consigo descifrarlo.

Alguien sabe comop es la mano??

Saludos       

Carlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vibraciòn Del Caño De Escape 

Mi chata tiene un tramo de entrelazado metálico que se ve de abajo según recuerdo, a eso se referirá tu escapista (Houdini?   )

Por lo que veo son dos modelos, yo tengo el de abajo, la pieza en cuestión es la número 8, creo que no son nada baratas

Image

una foto del accesorio

Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Con el dinero que me regalaron mis papis para mi cumpleaños le cambie el silenciador a la Musso( creo que ya lo conte) y no le puse el "cosito" ese, ya que cuesta $400.- y es como dice Roly un pedacito de caño como con una media de metal que es flexible, me esplico el Sr de la casa de Caños de escape que muchos no lo reemplazan por el precio y su utilidad es mas que nada para que no se corte o quiebre el caño  Mi camioneta ya no lo tenia, por lo cual deduzco que ya se habia reemplazado pensando lo mismo que yo"es muy caro" y solo extiende la vide util del caño un poquito más, es tanto para las aspiradas como para las Turbo.

Informo:

Musssita ( siempre buscando el precio mas bajo jajaj)

Besos

Susana

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Después de haber cambiado las patas del motor, al arrancarlo frio y sobre todo al conectar inmediatamente el AA haciendo que el motor baje de vueltas, comenzó a sentirse una vibraciòn muy fuerte que desaparecía al acelerar un poco en vacío o calentarse el motor. Buscando llegamos a la conclusión que el caño de escape toca con la traviesa de la caja de cambios.

Visité a un "escapista" y me dijo que muchos diesel llevan colocado en la salida del múltiple de escape un tramo elástico para amortiguar dichas vibraciones.

Preguntando en CJ me dicen que no conocen dicha pieza. Otros me dicen que las turbo lo tienen y las aspiradas, no.

En el "part list" (pag 2410) aparece algo pero no consigo descifrarlo.

Alguien sabe comop es la mano??

Saludos       

Carlos

Carlos si tenes en la Chata una "Traviesa"   y vas a un "escapista", la unica mano es que no se entere tu Mujer Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Image

la musso mia lo tenia, es como un metal expandible, en caño y debe tener unos 35 cm de largo, se veia a la altura del turbo, por detras, voy a ver si tengo alguna foto donde se vea.

Image

Si Carlos
las TDI lo tieen.
Te quiero comentar que la musso anterior que tuve desde 1997 hasta enero del 2008 nunca fue a una casa de escapes, ni roturas ni partes sueltas, etc.
Mantenela lo mas original que puedas, quizas puedas poner esa pieza con un producto generico y bajarle asi bastante el precio.
Quiero aclararte que los caminos en la patagonia son de ripio y hacen que se contornee el vehiculo bastante con los desniveles del terreno
Abrazo
Fredrick

Carlos: Revisando encontre en el diagrama que te posteo Pablo con las partes algo muy interesante.
Quiero aclararte que el dibujo que te envia Pablo indica para el dibujo superior que es producido hasta el 15 de Abril de 1998 y el dibujo de abajo a partir del 16 de abril de 1998. seria que alli cambio el modelo de caño de escapes.
Pero unos renglones mas abajo tiene esto donde te marco en rojo el numero 08 que indica la pieza de TU vehiculo y ademas a la derecha indica FLEXIBLE.
Yo creo que mi musso 1997 tenia esto muy cerca del catalizador y en linea horizontal, no tan arriba como lo tiene la TDI.

Busca mas referencias con otros musseros antes de atacar el punto.
saludos nuevamente
Fredrick
Image

Lo defenitivo seria el tamaño del silenciador, como veras son bien distintos

Si miran bien en la foto que postee, el flexible esta sobre la "traviesa" de la caja, yo lo llamo puente de la caja, lo otro me suena feo  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caño De Escape koblack OTROS 32 Martes, 23 Septiembre 2008, 13:44 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Silenciador Caño De Escape Oscar Rosales OTROS 4 Martes, 10 Junio 2008, 22:13 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Pregunta: Caño De Escape josafatnf PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 2 Miércoles, 18 Diciembre 2013, 22:41 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Cambio Caño De Escape Por Otro oscar OTROS 1 Jueves, 04 Diciembre 2008, 0:02 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Del Caño De Escape Sale Algo Raro cincuentaytantos PASATIEMPOS 8 Viernes, 04 Noviembre 2011, 9:14 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos