Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tercer Cinturon Inercial Asiento Trasero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tercer Cinturon Inercial Asiento Trasero 

Hola, tal como dije en mi mensaje de presentación, estoy pensando entre comprar una musso y una trooper, el precio es más conveniente en la musso, pero me está frenando que tiene solamente 4 cinturones de 3 puntos y en mi familia somos 5... y por ahora quiero a mis tres hijos por igual jaja
Bueno me gustaría saber si alguien colocó (o mando colocar) un tercer cinturon de tres puntos para el asiento trasero central.
Muchas gracias desde ya, y espero ser pronto un mussero!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tercer Cinturon Inercial Asiento Trasero 

Buen día Franco, creo que no sería quererlo menos(a tu 3º hijo) el mandarlo con cinturón de 2 puntos    , pero no lo vi en las Musso, si te puedo decir que en la Rav4 trae el 3º punto en un dispositivo agarrado al techo.   Claro que el tapizado lo contiene y se retrae hasta quedar disimulado si no se usa

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es verdad, realmente no sécuán comprobado esté, pero me parece más seguro y me quedo más tranquilo si puedo tener los 3 cinturones de 3 puntos atrás.
Las rav4 nuevas lo traen, las viejas que están dentro de mi presupuesto no... aparte estaría resignando las 7 plazas y la durabilidad de la musso. En dina huapi no hay 1 metro de pavimento! puro ripio, en verano todo bárbaro, pero en otoño e invierno cuando llueve o nieva se llena de pozos mal y necesito un tren delantero que se la banque, y dentro de lo posible algo con chasis!
Gracias igual por el aporte!
En mercado libre encontré un lugar en morón que dicen que seguramente se pueda poner... aunque me queda medio lejos!

Yo creo que no seria muy complicado adaptar uno de tres puntos en el medio!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno al final se puede! la gente de sport4x4 en villa crespo lo hace... el tema es que estoy en Bariloche pero bueno, ya sé que existe la opción!
Gracias a todos por los comentarios

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambiando lugar Auxilio y Asiento Trasero qwerty126 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 0 Miércoles, 14 Noviembre 2012, 22:35 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Cinturon De Seguridad No Retorna Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Jueves, 26 Noviembre 2009, 22:32 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Necesito Cinturon De Seguridad escorpio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 02 Septiembre 2010, 19:44 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes JAIMITO ALUMNO, DEL TERCER MILENIO GOR PASATIEMPOS 11 Jueves, 30 Diciembre 2010, 8:54 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Caño De Gasoil Del Tercer Cilindro ALENOE2008 MOTOR 9 Lunes, 28 Agosto 2017, 21:51 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos