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Protección Interior De Puertas
Autor |
Mensaje |
ALENOE2008
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 164
Edad: 73 Ubicación: Villa Gesell
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
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Protección Interior De Puertas
Hola Amigos , les comento que hoy terminé con la protección interior de las 4 puertas consistente en lavado con la hidro , secado con aire a presión , dos manos bien dadas de antioxido y finalmente dos manos de protex . todo esto para evitar posibles apariciones de óxido , más considerando que vivo a una cuadra del mar , aunque lo llamativo es que ,a pesar de tener 20 años la camioneta , el interior de las puertas estaba sucio por tierra pero sin nada de óxido . aproveché el destapizado de las puertas para hacer el service de los levantavidrios y las teclas ,quedó todo perfecto .solo me queda colocar en la puerta del acompañante y las dos traseras un relay en cada una ,como ya lo hice en la del conductor , para que las teclas de los levantavidrios no tengan que bancarce el consumo del motor y evitar así el lento pero seguro carbonizado de los contactos . Saludos a todos y gracias por la paciencia al leer esto
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#1 Martes, 27 Noviembre 2018, 22:36 |
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GuilledeTandil
Registrado: May 2015
Mensajes: 225
Edad: 67 Ubicación: Tandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
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Re: Protección Interior De Puertas
Muy bueno!! Buena la de colocar relay... Gracias por compartirlo. Saludos
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
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#2 Miércoles, 05 Diciembre 2018, 13:33 |
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ALENOE2008
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 164
Edad: 73 Ubicación: Villa Gesell
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
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Re: Protección Interior De Puertas
hola Guille . te agradezco el comentario . Lo de los relays va en la sección de electricidad pero aproveché que estaba comentando lo realizado en las mencionarlo . No es nada complicado y da buenos resultados a largo plazo .
Respecto a la protección interior de las puertas es una cuestión pensando en la posibilidad de aparición de óxido pero , como digo en mi comentario , a pesar de los 20 años que tiene la camioneta , no hay óxido , pero mejor prevenir . Son dos días de trabajo pero valela pena , así como estoy fosfatizando , luego dos manos de ontióxido y dos de protex en toda la parte baja donde tengo acceso ( no es facil sin fosa , lleva su tiempo pero se puedo ) . nuevamente gracias y saludos
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#3 Miércoles, 05 Diciembre 2018, 17:40 |
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