|
Página 1 de 1
|
Protección Interior De Puertas
Autor |
Mensaje |
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
Protección Interior De Puertas
Hola Amigos , les comento que hoy terminé con la protección interior de las 4 puertas consistente en lavado con la hidro , secado con aire a presión , dos manos bien dadas de antioxido y finalmente dos manos de protex . todo esto para evitar posibles apariciones de óxido , más considerando que vivo a una cuadra del mar , aunque lo llamativo es que ,a pesar de tener 20 años la camioneta , el interior de las puertas estaba sucio por tierra pero sin nada de óxido . aproveché el destapizado de las puertas para hacer el service de los levantavidrios y las teclas ,quedó todo perfecto .solo me queda colocar en la puerta del acompañante y las dos traseras un relay en cada una ,como ya lo hice en la del conductor , para que las teclas de los levantavidrios no tengan que bancarce el consumo del motor y evitar así el lento pero seguro carbonizado de los contactos . Saludos a todos y gracias por la paciencia al leer esto
|
#1 Martes, 27 Noviembre 2018, 22:36 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Re: Protección Interior De Puertas
Muy bueno!! Buena la de colocar relay... Gracias por compartirlo. Saludos
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#2 Miércoles, 05 Diciembre 2018, 13:33 |
|
|
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
Re: Protección Interior De Puertas
hola Guille . te agradezco el comentario . Lo de los relays va en la sección de electricidad pero aproveché que estaba comentando lo realizado en las mencionarlo . No es nada complicado y da buenos resultados a largo plazo .
Respecto a la protección interior de las puertas es una cuestión pensando en la posibilidad de aparición de óxido pero , como digo en mi comentario , a pesar de los 20 años que tiene la camioneta , no hay óxido , pero mejor prevenir . Son dos días de trabajo pero valela pena , así como estoy fosfatizando , luego dos manos de ontióxido y dos de protex en toda la parte baja donde tengo acceso ( no es facil sin fosa , lleva su tiempo pero se puedo ) . nuevamente gracias y saludos
|
#3 Miércoles, 05 Diciembre 2018, 17:40 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Luz De Interior Central De Puertas.
|
djcesar |
ELECTRICIDAD |
3 |
Jueves, 07 Diciembre 2017, 14:56 javier72 |
|
Cambio De Manija Interior De Puertas
|
oscar7715 |
OTROS |
9 |
Miércoles, 15 Febrero 2012, 6:52 gaviota222 |
|
PROTECCION MOTOR
|
christian F |
ACCESORIOS |
4 |
Martes, 14 Julio 2009, 12:03 christian F |
|
Duraluminio para proteccion de bajos
|
Pablo Duthey |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Lunes, 05 May 2008, 10:34 Pablo Duthey |
|
Puertas Traseras
|
fito55 |
OTROS |
3 |
Sábado, 08 Octubre 2011, 9:31 fito55 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|