Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Apagado Por Bomba De Vacio, Desconectado ! ... Como Conectar?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Apagado Por Bomba De Vacio, Desconectado ! ... Como Conectar? 

hola, que tal? ... tengo desconectada abajo del volante, las mangueras para que cuando apago el motor se genere el vacio y cada vez que la paro tengo que poner un cambiio, quiero ver si puedo conectarlo, alguien sabe que tengo que conectar y donde, desde ya tengo 2 magueras sueltas abajo del volatne y si le hago vacio a una de ellas se para...
Gracias
Marcelo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Apagado Por Bomba De Vacio, Desconectado ! ... Como Conectar? 

Si buscás en el foro, vas a encontrar en algún lugar el plano del circuito de vacío de las Musso. Allí hallarás la respuesta a tu pregunta. Suerte!!!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma alejandromusso602 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:46 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Como Conectar El Motor De La Doble O Caja... juank76 TRANSMISION 46 Lunes, 17 May 2010, 14:02 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Ayuda En Audio: Como Conectar Un Cabezal D... Juan Carlos PASATIEMPOS 20 Miércoles, 14 Marzo 2012, 23:40 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Diafragma De Bomba De Vacio SKNET MOTOR 23 Lunes, 23 Abril 2012, 18:12 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Bomba De Vacío O Depresora magoo70 FRENOS 7 Miércoles, 14 May 2014, 23:28 Ver último mensaje
eric_ush

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos