Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Caja Cambio Manual
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Caja Cambio Manual 

Hola, amigos mi nombre José Manuel, tengo una Ssangyong Musso 2005 caja manual, les cuento hay un ruido cerca de la caja de cambios (un cascabeleo - taca- taca- taca) esto suena en algunas ocasiones cuando el motor ralentí y al pisar embriague se quita es cascabeleo... quiero dejar claro que jamas he tenido problemas en pasar un cabio todo bien, excepto el cascabeleo en algunas ocasiones....

Favor me pueden ayudar en orientarme que puede ser????

Gracias ...

José Manuel  
CHILE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CAMBIO ACEITE CAJA MANUAL jolromeo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Miércoles, 15 Agosto 2012, 20:04 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Cambio De Líquido Caja De Cambios Manual Guindilla CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Martes, 29 Noviembre 2016, 11:23 Ver último mensaje
Guindilla
No hay nuevos mensajes Caja Cambio Manual.aceite Litros adrian68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Lunes, 28 Diciembre 2015, 9:55 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Caja De Cambio Manual Musso 1998 FLAVIO CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Lunes, 27 Octubre 2014, 14:07 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Caja Manual NestorP CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Lunes, 13 Febrero 2017, 23:09 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos