|
Página 1 de 1
|
Manual Despiece Korando Kj
Autor |
Mensaje |
plantigrado
Vehículo: ssangyong korando kj
|
Manual Despiece Korando Kj
hola alguno sabe si hay algún manual con el despiece drl ssangyong korando kj año 1998 donde salga el despiece con la numeración de cada pieza?
|
#1 Lunes, 24 Marzo 2014, 9:15 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Re: Manual Despiece Korando Kj
Hola, me mandaste un MP hace un par de días, lo dejé para responder cuando volvía del trabajo y se me pasó, te pido disculpas, los manuales de partes de todos los vehículos Ssangyong están en línea en el sitio Ruso que esta publicado en manuales Varios (post como Anuncio en el foro de Mecánica)
pduthey escribió: [Ver mensaje]
...
Agregado 24/04/2009
También pueden consultar el manual de partes Ssangyong EPC System online. (Gracias Daniel -qwerty126- Link Interesante)
Te agradezo en envío, lo bajo y lo tengo a mano, no los pongo en el sitio porque me aumenta el volumen del backup que hago del mismo y por ahora no hace falta, si en algún momento no están mas disponibles estos manuales en línea los agrego
fijate aca, si no podes bajarlos comunicate Pablo Duthey, suerte Julio
|
#2 Lunes, 24 Marzo 2014, 14:11 |
|
|
plantigrado
Vehículo: ssangyong korando kj
|
[*]no consigo ver el manual
|
#3 Jueves, 03 Abril 2014, 10:48 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Ahí lo encontré y corregí, cambiaron la ubicación en el sitio entrá a http://www.neoriginal.ru/cat/sy y pinchá en Korando
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 03 Abril 2014, 13:03 |
|
|
josafatnf
Vehículo: ssangyong istana prime
|
Hola, me mandaste un MP hace un par de días, lo dejé para responder cuando volvía del trabajo y se me pasó, te pido disculpas, los manuales de partes de todos los vehículos Ssangyong están en línea en el sitio Ruso que esta publicado en manuales Varios (post como Anuncio en el foro de Mecánica)
...
Agregado 24/04/2009
También pueden consultar el manual de partes Ssangyong EPC System online. (Gracias Daniel -qwerty126- Link Interesante)
Te agradezo en envío, lo bajo y lo tengo a mano, no los pongo en el sitio porque me aumenta el volumen del backup que hago del mismo y por ahora no hace falta, si en algún momento no están mas disponibles estos manuales en línea los agrego
como funciona el Ssangyong EPC System online. lo tengo en koreano y no tengo idea de como funciona
|
#5 Jueves, 03 Abril 2014, 21:40 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...
Agregado 24/04/2009
como funciona el Ssangyong EPC System online. lo tengo en koreano y no tengo idea de como funciona
El link lo actualicé hoy y es el que esta un par de post mas arriba, no esta en Koreano sino en Ruso, solo tenes que elegir el vehículo y pinchando en las imágenes llegas a la última donde tenes a la derecha una lista de números de parte referenciado a la imagen que estas viendo. No hay de Istana, solo busca de Musso y podes mirar las partes de motor.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Jueves, 03 Abril 2014, 21:51 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Manual Despiece Caja Tremec T5 PDF (ingles)
|
DiegoZ |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
3 |
Sábado, 09 Marzo 2013, 10:01 roberto_oscar |
|
Korando Family Manual
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
20 |
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 19:59 Pablo Duthey |
|
Manual De Reparacion Musso O New Korando
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
1 |
Miércoles, 28 Agosto 2019, 21:42 Pablo Duthey |
|
Ayuda Necesito El Manual De Korando
|
Tecadija |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
0 |
Miércoles, 13 Diciembre 2017, 9:45 Tecadija |
|
Manual De Partes Y Piezas Korando.
|
neneossa |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Jueves, 01 Septiembre 2011, 23:05 GAS |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|