|
Página 1 de 2
|
RUEDA DE REPUESTO MUY BAJA....
Autor |
Mensaje |
carlospatricio
Vehículo: musso diesel 2003
|
RUEDA DE REPUESTO MUY BAJA....
Hola musseros,,,ustedes me pueden solucionar el problemas son unicos,,,,mi musso me encanta es el modelo 90ZR,,petrolera, automatica del 2002,,pero tiene un detalle en el soporte de la rueda de repuesto,,queda muy baja, y todo el tiempo me andan avisando en la calle , en la carretera que mi rueda va suelta y que la revise,,no se que hacer ,,,si alguien sabe como va el soporte por favor ayudenme,,,aqui va una foto de como se ve desde atras,,,,muchisimas gracias...
|
#1 Miércoles, 22 Enero 2014, 6:25 |
|
|
goux
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 1995
|
Re: RUEDA DE REPUESTO MUY BAJA....
carlospatricio : tendrias que fijarte que no hayas colocado al revez la rueda, osea con la cara exterior de la llanta para arriba (normalmente va para abajo) , tambien debes mirar que nos e haya trancado la cadena, me paso en un par de oportunidaddes que baje la rueda para ver si estaba bien inflada que al subirla la cadena se enrieda y no permite seguir subiendo hasta su posicion.
|
#2 Miércoles, 22 Enero 2014, 7:31 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Revisa que el enganche para trailer no obstruya el paso de la rueda
|
#3 Miércoles, 22 Enero 2014, 8:11 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Con todo respeto carlospatricio(aquí tu nombre compuesto lo llevan personas de mucha alcurnia y de apellidos con abolengo)no había visto una instalación u colocación mas inadecuada que la tuya,yo creo que es una consecuencia de una mala instalación del sistema de tiro y ocuparon el espacio en se encaja la rueda,hay bastante info al respecto,yo la sacaría urgente de ahí.
____________ Saludos.
|
#4 Miércoles, 22 Enero 2014, 14:45 |
|
|
carlospatricio
|
Con todo respeto carlospatricio(aquí tu nombre compuesto lo llevan personas de mucha alcurnia y de apellidos con abolengo)no había visto una instalación u colocación mas inadecuada que la tuya,yo creo que es una consecuencia de una mala instalación del sistema de tiro y ocuparon el espacio en se encaja la rueda,hay bastante info al respecto,yo la sacaría urgente de ahí.
Gracias por lo de "alcurnia y abolengo" pero no es tan asi,,,,lei en tu perfil que eres de la union, y tienes hartos comentarios y tutoriales que haz realizado con tu "musso",,,tu no me podrias enviar fotos como se ve por debajo el espacio donde va la rueda de repuesto,,,,desde ya muchas gracias...p.d: yo soy de rio negro 30 kms al sur de osorno...
|
#5 Miércoles, 22 Enero 2014, 19:49 |
|
|
Jose Luis R
|
La rueda debe apoyarse en el piso del baúl y el enganche del trailer o sistema de tiro tiene que rodear el neumático, de ninguna manera el neumático debe apoyarse en el sistema , si es así tal como dice Carlos está mal y tendrias que retirarlo
|
#6 Miércoles, 22 Enero 2014, 20:35 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
El tamaño del neumatico " Diametro " corresponde al original de fabrica ? si es mas grande quisas no entre en el alojamiento
#7 Jueves, 23 Enero 2014, 10:24 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Chuta,como tienes tu avatar incompleto,crei que vivias en argentina,ahora me fije mejor en la foto y se alcanza a ver un pelo de la placa patente,el chasis trae las perforaciones leterales donde colocar las pletinas desde donde se agarra todo el sistema,no te puedo recomendar el mio ya que yo no contemple la rueda abajo,por lo tanto,no lo puedes copiar.ahora que se que eres coterráneo,me atrevo a decirte que estéticamente se ve ultimo de rasca y mecánicamente ni hablar.
Si vuelves a entrar al foro,en el portal encontaras dos fotos pequeñas de mussos,la de la izquierda es la mia,si pinchas la foto te aparecerá la preparación que le hice el 2005,revisa las fotos y encontraras las que corresponden al mecanismo de tiro,deberas mantener las pletinas laterales y trasladar los 2 perfiles cuadrados longitudinales hacia los costados para dar cabida a la rueda,despues,deberas soldar otro perfil transversal de la misma dimensión perpendicular a ambas colas del chasis,desde ahí,podras sacar y soldar,desde el centro,otro trozo del mismo perfil en cuya punta o extremo llevara la bola correspondiente,la idea es que todo este artilugio,rodee la rueda de auxilio(repuesto en chile) y no interfiera en su colocación,lo otro,es que vengas a mi casa y te lo explico.
____________ Saludos.
|
#8 Jueves, 23 Enero 2014, 17:35 |
|
|
carlospatricio
|
Amigos "Musseros",,,el fin de semana voy a intentar cambiar la posicion de la rueda, y ahi les comento,,,desde ya muchas gracias,,,,a todos,,,
|
#9 Viernes, 24 Enero 2014, 12:15 |
|
|
Jose Luis R
|
Ok , esperamos novedades , saca fotos si podes asi queda mas claro el problema
|
#10 Viernes, 24 Enero 2014, 12:51 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Repuesto
|
MIGUEL ANGEL GONZALEZ |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
6 |
Martes, 24 Junio 2014, 23:37 Pablo Holzman |
|
Ayuda Con Repuesto
|
diego palacio |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
2 |
Domingo, 10 Julio 2016, 8:38 ford73 |
|
En Busca De Un Repuesto
|
Stricker |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Domingo, 15 May 2016, 9:55 ford73 |
|
Necesito Un Repuesto
|
alexispallas |
3 |
Miércoles, 19 Marzo 2014, 13:37 diegoff |
|
Repuesto De Faro
|
flacucho |
3 |
Jueves, 08 May 2008, 23:39 Oscar Rosales |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|