Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Consulta Y Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Y Ayuda 

Hola a todos,

Tengo un amigo que me vende un malacate 8000lbs sirve para la MUSSO o tiene que ser mas grande como no tengo idea de peso de la MUSSO,el malacate no tiene ni marca,ni chapita con datos algunos solo un cartel con la cantidad de mts de cable y 8000lbs eso es lo inico que tengo,bueno espero la ayuda de los entendidos en el tema como siempre,perdo no tengo fotos

abrazo

Sergio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta Y Ayuda 

Hola Sergio, qué marca es?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sergio anibal escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Tengo un amigo que me vende un malacate 8000lbs sirve para la MUSSO o tiene que ser mas grande como no tengo idea de peso de la MUSSO,el malacate no tiene ni marca,ni chapita con datos algunos solo un cartel con la cantidad de mts de cable y 8000lbs eso es lo inico que tengo,bueno espero la ayuda de los entendidos en el tema como siempre,perdo no tengo fotos

abrazo

Sergio

Parece que salteé esta parte... jajajajaja
Bueno, si ponés fotos, tal vez se pueda reconocer, y si fuera el Warm o el Australiano, no habría problema con las 8000 lbs.,   ahora si fuera el Chino.... tal vez convendría esperar...

Si es chino y el precio muy tentador quizás convenga igual aunque haya que usarlo con polea de reenvío siempre  
Aparte aunque no ande queda muy lindo en la trompa de la musso

Hola Pablo, buena pregunta la verda por lo que pude ver solo tenia una etiqueta:malacate 8000lbs 25mts de cable diametro 5/16 12volt y nada foto no puedo sacar     hasta que termine el inventario      ,hay si voy a poder ver si funciona sacar foto y ver que tiene,consulta cual es el peso de la musso porque si este no me sirve voy a buscar otro.

abrazo

Sergio

Sergio anibal escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo, buena pregunta la verda por lo que pude ver solo tenia una etiqueta:malacate 8000lbs 25mts de cable diametro 5/16 12volt y nada foto no puedo sacar     hasta que termine el inventario      ,hay si voy a poder ver si funciona sacar foto y ver que tiene,consulta cual es el peso de la musso porque si este no me sirve voy a buscar otro.

abrazo

Sergio

Hola Sergio, la Musso pesa unos 2000 kg, pero te vuelvo a repetir, sobran las 8000lbs. cuando el malacate es bueno, tampoco es que la vas a dejar colgando, pero se requiere de un buen malacate cuando hay que trepar una pendiente y está un poco enterrado, es la continuidad del esfuerzo lo que los puede palmar y no una fuerza inicial, que por lo general pueden hacer todos...
Asegurate que funcione bien y sea bueno, porque si un día lo precisás y te salvó, vas a creer que el precio fue un regalo, pero si un día lo precisás y no se la banca, te vas a odiar a vos mismo por haberlo comprado...

Si el precio te cierra compralo...

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

con 8000 te alcanza, y creo que deberia salir menos de 3500 o como tope, fijate si tiene control externo o lo manejas directamente desde el malaco

ok gracia Pablo, Popy

si tengo que esperar hasta el viernes 16/08 para poder ir al deposito de mi amigo para verlo y revisarlo el precio hasta el momento no lo tengo,depende del estado pero bueno a esperar.

gracias como siempre a todos por la buena onda

Una pregunta esta marca de malacate la conocen ROUGH CHALLENGE???

Malacate Rough Challenge P/ 8000 Libras,kit Completo +remoto

SALUDOS

Sergio

Sergio

El lunes fui a comprar uno a la casa que los importa en Mar del Plata.

Elegí el de 9500 libras, para 4300 kg, también compré una polea de reenvío para 8000 kg, ya que no tenían la de 4000, y esta trae alemite para engrasarla.

Me decidí porque le pasé mi inquietud a Pablo Duthey, que gracias a su amable actitud, fue a verlo y vio que están muy bien hechos. Y me parece que él va a cambiar el que tenía por uno de estos con plasma.

Estuve hablando muy in extenso con el dueño de la empresa que los importa, además de tener un montón en depósito, como unos 150, creo, están esperando un cargamento que, gracias a las condiciones comerciales de importación, se les hace difícil traerlos.
Además este señor, del cual lamento no saber el nombre, sí del hijo, Emanuel, son cultores del 4x4, incluso estuvieron 2 ó 3 veces por donde fuimos a pasear en febrero, Catamarca y La Rioja. Intercambiamos recuerdos del Galán, Antofalla, Corona del Inca, etc.

Me da la sensación de un producto muy sólido, y el manual que tengo muestra que el de 8000 lb tira 3630 kg, a una velocidad de recolección del cable de 2,35 mt por minuto.
Espero que te sirva.

Abrazos

Mario

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda!! gdb_arg OTROS 10 Martes, 23 Octubre 2012, 13:04 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes AYUDA AlberCate TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 13 Septiembre 2008, 18:46 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Ayuda sebariver87 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Domingo, 09 Febrero 2014, 10:40 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Ayuda Diana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Domingo, 30 Enero 2022, 13:29 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Ayuda LAGARTO TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Miércoles, 08 Junio 2011, 21:01 Ver último mensaje
LAGARTO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos