|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Levantar Capo Delantero
Un saludo a todos, el otro día curioseando como siempre, ví un amortiguador como los del portón trasero que levanta automáticamente el capó del motor. ¿Existe alguno para las MUSSA, o tendría que adaptarle alguno de otro auto.? Alguien lo hizo ya?. Por cierto nadie me respondió de si se puede instalar un amortiguador de dirección a este bicho. Chao y un abrazo. Ah, se me olvidaba hice una consulta alos de coolingmist sobre la inyección de metanol y agua (destilada) en la admisión y me lo recomendaron pues al enfriar la mezcla la vuelve más densa y mejor comprimible y además el metanol crea oxígeno en el interior de las cámaras de combustión. Lo digo por si a alguien le interesa puede entrar teclenado kits de inyección agua methanol.
|
#1 Lunes, 12 Octubre 2009, 14:24 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Levantar Capo Delantero
Hola Lagarto,aca tengo una fotos de la reforma que hice yo,le adapte uno del porton trasero,espero te sirva,estandar no viene nada.
En cuanto al amortiguador de direccion,creo¡ no quiero mentir,pero ninguno tiene ya que no tenemos tan reformadas las chatas y con ruedas tan grandes ,que es cuando se le pondria un amortiguador,a lo demas ni idea talves alguno aporte algo mas,pero estan todos de travesia en neco, un abrazo
|
#2 Lunes, 12 Octubre 2009, 16:45 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
____________ Saludos Alberto
|
#3 Lunes, 12 Octubre 2009, 21:46 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
gracias hormiga...me salvaste de comprar el pomito de pomada MANZAM y darle otro uso al amortiguador, como puse en el post "ensartada de precios"....asi que vere cual de los dos que me quedaron en el recambio me sirve y ...despues armarme de algun minuto para analizar y pensar a donde lo llevo.....(o sea que creo que pasara navidad)...........aunque sacame de una duda.estan agarrados con remaches pop????, si podes en algun momento respondeme...saludos y feliz dia.adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#4 Lunes, 12 Octubre 2009, 22:19 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#5 Lunes, 12 Octubre 2009, 23:23 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Q no le hiciste todavia Hormiguete T sorprenderan con algo?
|
#6 Martes, 13 Octubre 2009, 1:34 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
gracias capo...ya le encontre utilidad, antes que la bruja me los revolee...ahora el tiempo dira cuando lo hare.....nuevamente gracias. feliz dia adria
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#7 Martes, 13 Octubre 2009, 2:26 |
|
|
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
|
#8 Martes, 13 Octubre 2009, 8:44 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Jorge, estoy por hacer el levanta capot con uno de los amortiguadores viejos, pero me queda la duda de los remaches que les pusistes, son de acero o aluminio pop? si son de acero quiero saber si se colocan con la misma remachadora pop, te diste cuenta que tu fama ya cruzo el oceano, y eso que no provaron tus asados, me alegra mucho que te tus geniales ideas te cuento que tengo la chata desnuda, le saque los paragolpes y todas las molduras para mandarlas a pintar y aprovecho para hacerle algunos refuerzos interiores que por ahora consiste en emparchar algunas quebraduras en las estructuras plasticas de los paragolpes, lo estoy haciendo con planchuelitas de aluminio fijadas con remaches pop y sellando con fastix, y voy a seguir con retoques en socalos internos y bajo guardabarros con algun antioxido y luego le mandare undersil, saque algunas fotitos, capaz que posteo algo, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#9 Martes, 13 Octubre 2009, 9:40 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
... te cuento que tengo la chata desnuda, le saque los paragolpes y todas las molduras para mandarlas a pintar y aprovecho para hacerle algunos refuerzos interiores que por ahora consiste en emparchar algunas quebraduras en las estructuras plasticas de los paragolpes, lo estoy haciendo con planchuelitas de aluminio fijadas con remaches pop y sellando con fastix, y voy a seguir con retoques en socalos internos y bajo guardabarros con algun antioxido y luego le mandare undersil, saque algunas fotitos, capaz que posteo algo, un abrazo
¿Cómo que capaz?, abrite un tema y pone fotos!!
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#10 Martes, 13 Octubre 2009, 13:30 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Javier72.......UN CAPO
|
bugger |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
21 |
Jueves, 27 Septiembre 2012, 21:43 javier72 |
|
ENTRADA DE AIRE EN CAPO MUSSA
|
LAGARTO |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
7 |
Martes, 17 Agosto 2010, 9:20 steelwork |
|
Cumple De Dani Caloi !! Todo Un CAPO..
|
Saint Marcel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
21 |
Domingo, 18 Septiembre 2011, 9:33 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Nada Que Ver Con Las Musso Manu Ginobili U...
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Lunes, 02 Noviembre 2009, 13:43 Fernando Ruibal |
|
A Levantar El Ánimo !!!
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
9 |
Miércoles, 10 Abril 2013, 9:54 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|