Hola los resortes de la fabrica Disenium ya estan instalados de los dos lados y levantan el porton perfectamente.
Una buena ventaja es que se le puede dar la presion que uno quiere (hasta un maximo de 130kg. c/u), y de hecho pueden darle mas presion cuando quieras ya que el diseño lo admite.
Original de fabrica traen 65kg. cada uno.
Los mios tuvieron que ponerle 85kg. a cada uno debido a que llevo instalado en el porton trasero dos parlantes de 6"x9". Que le hacian mucha palanca y con la presion original no alcanzaba a levantarlos.
Paso los datos nuevamente y agrego fotos y un video.
Resortes DISENIUM Carlos Pellegrini 431 - Ramos Mejía - Pcia. Bs. As. - (54-11) 4647-2080. El teléfono no funciona por lo tanto deben ir personalmente ó dirigirse a .
Hola hormiga, no ellos en la fabrica lo regulan y le dan la presion que vos quieras (creo que llevan nitrogeno adentro). El diseño que ellos desarrollaron lo permite. No siendo así el original. Igualmente te asesoran muy bien, la tienen mas que clara. Si te queda muy justo podes llevarlo y que le den mas presion en la fabrica. Saludos a todos y espero les sirva
Pregunta el tornillo con la bolita donde engancha la amortiguadores donde la puedo conseguir,ya que se me rompió 1 tratando de sacar el amortiguador
Si se te corto la parte de la rosca podes soldarle un tornillo (o sea la parte de la rosca del tornilla) En su momento solucione de este modo una vieleta de la barra estabilizadora del tren delantero y se la banco muy bien,hasta el dia que le puse unas nuebas.
Esto en caso que no consigas esa bochita
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
HOLA A TODOS, TENGO DE HACE UNA SEMANA UNA MUSSO 602 EL, COLOR GRIS, ME GUSTA MUCHO, CONQUE TENGO MIEDOS DE QUE SE ROMPA ALGO Y ME SALGA FORTUNAS SU ARREGLO, LO QUE VEO QUE NECESITO SON LOS AMORTIGUADORES DEL BAUL, YA QUE LOS QUE TIENEN ESTAN VENCIDOS. SI SABEN DE ALGUN LUGAR DONDE SE PUEDAN CONSEGUIR POR FAVOR AVISEN, GRACIAS
HolA POPY mira yo cambie la semana pasada los amortiguadores del porton trasero y los compre en una casa en rio cuarto que los fabrica andan muy bien me costaron $ 316 los dos , scordate que se desenroscan las puntas y los amortiguadores son iguales para otros vehiculos mando la direccion ellos envian a todo el pais ahi va Saludos cordiales AGRO PARTES tel; 0358 4754111 o www.agropartesrc.com o
Hola a todos foreros musseros, yo he tenido el mismo problema con los amortiguadores del baúl ( o maletero como se dice por mi tierra) y encontré una solución supereconomica, no tanto como el invento de la botella de cola q vi por aquí jejejejejeje.
Fui a un desguace de coches y mi sorpresa fue que los de jeep cherokee del 98 son perfectamente compatibles en fuerza y longitud, con el añadido q son reforzados (un poco más gruesos que los nuestros) pero no es problema encajan 100%.
Dejo foto por si vale de algo.
Un abrazo a todos y gracias por la ayuda que presta este foro.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:54 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario