Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Rueda De Auxilio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGURIDAD DE LA RUEDA DE AUXILIO 

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Para no abrir otro post.... y reforzando este...

Les comento que yo trabajo en OLIVOS, en Avda Libertador y Corrientes, y siempre dejo la MUSSO sobre Asturiza (donde esta la terminal del 29), pasa poca gente por esa calle... esta a una cuadra del Puerto... de un lado hay un paredon que cubre un baldio, y del otro lado hay un hotel alojamiento, un geriatrico y la terminal del 29....
Hace ya unas semanas que tambien dejamos sobre esa calle la HONDA CRV que usamos...  y ya nos robaron en dos semanas la rueda de auxilio de la CRV! y me forzaron para robarme la rueda de auxilio mia...
Asi que el sistema antirrobo funciona barbaro      ...      igualmente voy a ver como puedo meter algun refuerzo para la Musso.... A la Honda CRV le abrieron dos veces el baul y quitaron el auxilio    ... a la Musso... solo la han aflojado, pero no pudieron quitarla....   

Igualmente tengan cuidado... porque hablando con la gente del Seguro (nos repusieron la llanta y la goma de la CRV) parece que hay una ola de robos de las ruedas de auxilio... por esta zona.

Saludos
.     

A veces nos sentimos medios perseguidos, pero yo aconsejaria no poner tantos datos, con decir que queda en una cuadra de poco transito se entiende.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Lugar Rueda De Repuesto (No Puedo Guardarla En Su Sitio) 

Hola, desde hace poco tiempo tengo una musso, estoy encantado con ella. El problema es que el antiguo dueño creo que rompio el sistema para guardar la rueda de repuesto en su sitio (solo esta el hueco para guardarla, no hay ninguna pieza ni red de hierro ni naa) y la tengo que llevar en el maletero, ocupando gran parte de el. ¿Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado? Muchas gracias de antemano.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Lugar Rueda De Repuesto (No Puedo Guardarla En Su Sitio) 

Hola
esa pieza la puedes comprar nueva, de desarmadero o ponerle cualquier otra.
te sugiero la misma, es muy efectiva y soporta muy bien la rueda sin complicaciones
puedes postear  foto del espacio donde debiera estar? quizas haya algo para recomendarte
slds
Fredd

Mensaje Re: Lugar Rueda De Repuesto (No Puedo Guardarla En Su Sitio) 

Hola, fijate en este link que se tocó el tema ahí podras ver el sistema de sosten de la rueda de auxilio.

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ghlight=auxilio

Suerte.

Mensaje Rueda De Auxilio 

Hola a todos, vengo a hacer un comentario de algo que me sucedió hoy, mientras circulaba por una ruta se me cayó la rueda de auxilio, cosa que me pareció un poco raro, en el foro no vi antecedentes de alguien le ocurriera algo así, estaba con el malacate original y sucede que se cortó el cable cerca de la union del extremo inferior donde va la pieza cruzada que sostiene la llanta, la cual por suerte no se me perdió, lo vi porque ya desarmé el malacate a ver que pasó, de todos modos lo voy a reparar poniendole un prensacabo en la punta del cable que quedó que igual alcanza aunque sea mas corto.

Muchos saludos para todos

Mensaje Re: Rueda De Auxilio 

en realidad si, es comun que se desilache los hilos de acero y se empiecen a sumar mas hasta cortarse.
mas alla de que algunos le adaptaron cadenas en vez del cable, otros aparte del malacate le cruzamos una cadenas como proteccion antirobo de la rueda y por si pasa lo de soltarse.

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rueda De Auxilio damian35 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Domingo, 25 Octubre 2015, 13:05 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Barra Rueda De Auxilio Rhyno1965 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Sábado, 14 Diciembre 2024, 7:36 Ver último mensaje
Rhyno1965
No hay nuevos mensajes Consulta Rueda De Auxilio vikkingo OTROS 2 Viernes, 16 Julio 2021, 10:19 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Crike De Rueda De Auxilio zzafre OTROS 15 Sábado, 06 Agosto 2011, 10:24 Ver último mensaje
zzafre
No hay nuevos mensajes SUJETA RUEDA DE AUXILIO MUSSSO aldacar OTROS 1 Lunes, 26 Diciembre 2016, 13:24 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Lista de permisos