Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Rueda De Auxilio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sosten Rueda Auxilio 

Jorge vos que sos tan habil fabricando cosas.
en tu post pones foto
Image
quiero saber si toma la llanta del mismo modo que el original y si no se escurre hacia el costado y llegara a liberar el auxilio al estar guardada.
si esta ok avisame cuanto me sale uno para mi
gracias
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Bueno Victor, cualquier problema para tirarte bajo la camioneta, te mandamos a nuestro benemérito "Modereitor" que puede entrar caminando, casi sin agacharse....          jajajajaja
  Sonamos, este fin de semana voy al banco de suplentes..... seguro que me ligo la roja......   

Ni se agacha!!!!! Es mas entra caminando erguido y levantando los brazos, como saludando a la hinchada!!!!!!!               

victor bayer escribió: [Ver mensaje]

Muchachos, realmente me da verguenza participar tan poco en el foro, ya que tienen un predisposición y una celeridad para contestar increibles. El fin de semana me vuelvo a tirar abajo de la camioneta para ver realmente que fue lo que quedo despues del robo. Les prometo que despues les cuento.
Gracias a todos y buen fin de semana
Víctor

No cuentes tanto y sacale una foto que una imagen vale mas que mil palabras...

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Jorge vos que sos tan habil fabricando cosas.
en tu post pones foto
Image
quiero saber si toma la llanta del mismo modo que el original y si no se escurre hacia el costado y llegara a liberar el auxilio al estar guardada.
si esta ok avisame cuanto me sale uno para mi
gracias
Fredrick

Hola Fredrikc,si queda como el original con la diferencia que no se ve el cable,este que escondido del lado de arriba y calza mas que justo en el centro de la rueda ya que esta hecho con una U de 2" y le rebaje las puntas donde apoya el centro de la llanta,hice una media luna en la misma y el cable pasa por dentro y vuelve a salir hacia arriba,es muy facil de hacer,despues le saco mas fotos para que te de una idea mas clara.

Image

Turco escribió: [Ver mensaje]
Bueno Victor, cualquier problema para tirarte bajo la camioneta, te mandamos a nuestro benemérito "Modereitor" que puede entrar caminando, casi sin agacharse....          jajajajaja
  Sonamos, este fin de semana voy al banco de suplentes..... seguro que me ligo la roja......   

Ni se agacha!!!!! Es mas entra caminando erguido y levantando los brazos, como saludando a la hinchada!!!!!!!               

Ustedes dos ya entraron en lista de espera.............ImageImage

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]

Ustedes dos ya entraron en lista de espera.............ImageImage

Vos sabes que siempre te tengo en mis pensamientos    

LU6DER

Mensaje Re: Rueda De Auxilio 

Hola a todos!
Alguien me puede decir cómo se baja la rueda de auxilio. Me estoy volviendo loco y no entiendo el sistema.
Necesito ayuda!!

Hola...
en el asiento trasero deberias de tener un fierro, que calza atras casi debajo de donde esta la "U" invertida donde traba la cerradura del porton trasero. Fijate que tiene que haber un agujero, por ahi metes el fierro (que deberia estar en el asiento trasero) y empezas a girar y asi la rueda va bajando...
La mia es `95 y tiene el mecanismo que puso Roberto en las fotos de mas arriba... (de hecho es la misma camioneta... jaja)
cualquier cosa avisa...

saludos,        

Germán y María!!!
Gracias.... gracias... gracias!!!!
Jamás me lo hubiera imaginado!
Pero problema resuelto.... :D/
Y este sistema es antirrobo?
Saludos
Edgardo y Liliana

Image Image

Aca les mado dos del malacate sin la tapa; la mia tambien tenia un cable de acero.-

LU6DER

Mensaje Re: SEGURIDAD DE LA RUEDA DE AUXILIO 

Para no abrir otro post.... y reforzando este...

Les comento que yo trabajo en OLIVOS, en Avda Libertador y Corrientes, y siempre dejo la MUSSO sobre Asturiza (donde esta la terminal del 29), pasa poca gente por esa calle... esta a una cuadra del Puerto... de un lado hay un paredon que cubre un baldio, y del otro lado hay un hotel alojamiento, un geriatrico y la terminal del 29....
Hace ya unas semanas que tambien dejamos sobre esa calle la HONDA CRV que usamos...  y ya nos robaron en dos semanas la rueda de auxilio de la CRV! y me forzaron para robarme la rueda de auxilio mia...
Asi que el sistema antirrobo funciona barbaro      ...      igualmente voy a ver como puedo meter algun refuerzo para la Musso.... A la Honda CRV le abrieron dos veces el baul y quitaron el auxilio    ... a la Musso... solo la han aflojado, pero no pudieron quitarla....   

Igualmente tengan cuidado... porque hablando con la gente del Seguro (nos repusieron la llanta y la goma de la CRV) parece que hay una ola de robos de las ruedas de auxilio... por esta zona.

Saludos
.     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rueda De Auxilio damian35 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Domingo, 25 Octubre 2015, 13:05 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Barra Rueda De Auxilio Rhyno1965 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Sábado, 14 Diciembre 2024, 7:36 Ver último mensaje
Rhyno1965
No hay nuevos mensajes Consulta Rueda De Auxilio vikkingo OTROS 2 Viernes, 16 Julio 2021, 10:19 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Crike De Rueda De Auxilio zzafre OTROS 15 Sábado, 06 Agosto 2011, 10:24 Ver último mensaje
zzafre
No hay nuevos mensajes SUJETA RUEDA DE AUXILIO MUSSSO aldacar OTROS 1 Lunes, 26 Diciembre 2016, 13:24 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos