Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

SAPITO LIMPIAPARABRISAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SAPITO LIMPIAPARABRISAS 

levanten el capo, desconecten ambos conductos de goma donde se unen al que viene del reservorio y sopleteen con aire a presion desde los arriba del capot ,orificios hacia adentro con el mismo aire.
luego comprueben la potencia del liquido en funcionamiento ANTES de conectarlos nuevamente. Ahora deben tirar 2 chorros cada pico o terminal.
si hace falta se puede regular con un alfiler o aguja para orientar el punto de contacto.
( no moverlos mucho porque quedaran blandos)
exitos
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola a todos, no veo que aquellos que tenían poca presión en la bombita del sapito hallan indicado si lo corrigieron, tengo el mismo problema, ya limpié el circuito de agua, destapé con alfiler, tiré aire a presión y sigue tirando una meadita.
compré una bombita genérica y veo que tiene impreso la posicion positivo/negativo, cosa que no veo en la original.
Alguien me puede decir cual cable es el positivo? el azul o el verde/amarillo?
Gracias.

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, no veo que aquellos que tenían poca presión en la bombita del sapito hallan indicado si lo corrigieron, tengo el mismo problema, ya limpié el circuito de agua, destapé con alfiler, tiré aire a presión y sigue tirando una meadita.
compré una bombita genérica y veo que tiene impreso la posicion positivo/negativo, cosa que no veo en la original.
Alguien me puede decir cual cable es el positivo? el azul o el verde/amarillo?
Gracias.

Hola Javier, Creo que deberias probar antes de colocar el motorcito.Conecta como te parezca y probalo en un recipiente con agua (solo sumergiendo la parte que entra en el vidon)Si escupe agua esta bien conectado,y si no,estaria girando alrrevez el motorcito, desconecta y enchufa los cables a la imbersa.
Yo probaria asi Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenas noches, yo tube problemas con el bidon, tambien lo solde y santo temedio, para probar al motor como te dicen arriba, es indistinto, no se quema, giraria a la inversa solamente sino compra uno de r21 que va d 10 yo le puse ese, sino compra al
Image

Saludos

el de R21 tiene la misma ficha de terminales angostos igual que el original o tiene terminales anchos y hay que cambiar la ficha?

tenes que cambiar la ficha, cortale la fichaa tu motorcito viejo y al nuevo y empalma lis cables, ponele espaguetti termocontraible y t queda de 10

Finalmente no corté el enchufe de la bombita, solo puse la nueva, le puse unos terminales y aplasté la parte que va al enchufe de manera que haga contacto, corté en la bomba todas las partes que sobresalen y listo, el chorro sale con la misma fuerza que despues de haber tomado 2 litros de cerveza.

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Finalmente no corté el enchufe de la bombita, solo puse la nueva, le puse unos terminales y aplasté la parte que va al enchufe de manera que haga contacto, corté en la bomba todas las partes que sobresalen y listo, el chorro sale con la misma fuerza que despues de haber tomado 2 litros de cerveza.

Entonces le boy a poner cerveza a mi sapito
Buenicimo Javier,a disfrutar del sapito    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

buen dia muchachos! como andan!
espero que bien, en esta oportunidad me contacto para consultarles sobre un motor del sapito, el mío no lo pude recuperar mas, esta completamente oxidado y recontra recauchutado ! así que nada, lo voy a jubilar pobre!
que me recomiendan para reemplazarlo?

Hola Martinezcm,yo le coloque el de Renaul 18 solo tuve que adaptar la gomita que sella en el deposito.
Suerte.   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes SAPITO. mussodany ELECTRICIDAD 3 Lunes, 18 Marzo 2019, 17:35 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Brazo De Limpiaparabrisas Mc Giver OTROS 21 Domingo, 15 Noviembre 2009, 21:33 Ver último mensaje
GABRIELA
No hay nuevos mensajes Brazo Limpiaparabrisas Trasero. david73 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 0 Viernes, 16 Enero 2015, 7:18 Ver último mensaje
david73
No hay nuevos mensajes Remplazar Varillaje De Limpiaparabrisas vikkingo CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 1 Jueves, 24 Junio 2021, 22:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Reciclar Escobillas Limpiaparabrisas Juan Carlos OTROS 17 Miércoles, 20 Agosto 2008, 22:39 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos