Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

me Comió Una Banda De La Correa POLI V
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

mariano68 escribió: [Ver mensaje]
A lo que me refería es a que si puedo guiar a algún mecánico para que encuentre el problema mejor, no tengo idea de mecánica ni tiempo para ponerme a aprender, por no decir que tampoco me gusta :p.

mira yo conozco y siempre me atendio la chata alberto, ford 73 todo lo que te comento es arreglo de el yo tengo la politica de no tocar, pero miro lo que hacen, llamalo y preguntale. es buena gente

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Mario Rey escribió: [Ver mensaje]
mariano68 escribió: [Ver mensaje]
A lo que me refería es a que si puedo guiar a algún mecánico para que encuentre el problema mejor, no tengo idea de mecánica ni tiempo para ponerme a aprender, por no decir que tampoco me gusta :p.

mira yo conozco y siempre me atendio la chata alberto, ford 73 todo lo que te comento es arreglo de el yo tengo la politica de no tocar, pero miro lo que hacen, llamalo y preguntale. es buena gente

Si si, se que trabaja muy bien, pero me queda totalmente cruzado, como a 100km.

Recien ahora tengo tiempo de volver con este tema, alguien de casualidad tendra una foto de cual es el tornillo que hay que ajustar?

Desde ya muchas gracias!

Hola, mariano mira cuando a mi me comio una linea de la correa y luego se salio fue por que se habia aflojado el bulon del brazo del tensor, el bulon es uno grande al cual le entra una llave alen 17, ese tensor es el que tiene el amortiguadorcito y el resorte.

Saludos
  TOTY 79

Mariano aca tenes una foto del bulon y del tensor

Image

Saludos
  TOTY 79

Toty 79 escribió: [Ver mensaje]
Mariano aca tenes una foto del bulon y del tensor

Image

Saludos
  TOTY 79

Toty muchisimas gracias!
Todavia no le pude meter mano, tanto tiempo parada, me quede sin bateria y tengo una rueda desinflada... tengo que darle amor urgente!!!

Si necesitas una mano avisame, yo estoy en J. L. Suarez y trabajo en Tigre quisas pueda darme un tiempo y te ayudo no es muy dificil cambiar la correa
Saludos
  Toty

Primer paso: alquedar libre el resorte se puede sacar la correa PV., luego conprobar el estado de las poleas haciendolas girar manualmente: rosamiento de bujes, desbalanciamento de la polea,  
Image

Tambien se Puede comprobar si el balancin esta funcionando bien, como tambien el amortiguador
Image

Image

Si hay que reemplazar el amortiguador o los rodamientos Acanalado y Liso hay que sacar el encausador (Plastico que recubre la paleta) y la paleta del viscoso, no queda espacio para meter heramientas
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Espero que te sea util y hay que tomar coraje y empesar Tambien el el portal estan los manuales de despiese te serviran de ayuda, suerte un abrzo Julio

Gracias Toty y  principiante!!!
Toty, busco tu teléfono y te llamo, la correa esta en muy buen estado y esta colocada en este momento, pero el mecánico me dice que se abre el balancín y que hay que cambiarlo, yo sigo pensando que como dicen todos, hay que ajustar el allen ese de 17, el tema es que no consigo una llave allen de 17.
Principiante, gracias por todo el proceso documentado, en la foto que dice lisa y dentada, supuestamente el mecánico cambio ambos tensores...me gustaría sacarme la duda y ver de ajustar el balancín antes de cambiar nada o al menos que lo vea alguien que sepa.

Hola, no soy un experto, pero te cuento lo que me pasó hace poco por si te puede ayudar.
Mi mecánico me dijo que tenia que cambiar el amortiguador de correa y de paso me cambió el rodillo chico y la correa ya que era la original con 125.000 kms
Después todo bien, pero yo sentía que regulando no tenia el ruido de siempre. Lo llevé de vuelta a mi mecánico y me dijo que era el buje del balancín que se había algo gastado. Me mandó a rectificar en un tornero el buje y puso un tornillo nuevo. Sale mucho mas barato que un balancín nuevo....
Resultado.: Volvió a regular muy serena como si fuese una Musso O Km...
Saludos.
Pascal

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Correa Poli V Ernesto Sanzetenea MOTOR 2 Martes, 01 Noviembre 2011, 15:43 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Cambio De Correa Poli V GUSTY MOTOR 1 Viernes, 16 Enero 2015, 21:33 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Polea Tensor Correa Poli V. pablo tagliavini MOTOR 0 Jueves, 13 Octubre 2016, 11:04 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Saludos A La Banda !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Viernes, 21 Septiembre 2012, 22:14 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Banda Aficionado chuika TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Martes, 21 Agosto 2007, 19:52 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos