Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Llantas De 602 Para Una 601????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas De 602 Para Una 601???? 

Bueno, bueno...
Por si es para mi y solo si asi  te contesto :
En el Foro » taller y Técnicas » MECANICA » Llantas De 602 Para Una 601????
Contesto esa pregunta ademas aportando lo que se fehacientemente, sin animos de molestar a nadie. si eso crees lo lamento, pero  quizas soy medio hincha ya que me gusta restaurar vehiculos y personalmente enfatizo en que original si lo sea, apropiado para ese modelo. No confundir original con legitimo.
De hecho solo estoy opinando de lo que se, en el foro a tales fines, en el tema especifico que pregunta sobre llantas. Te queda claro?
No fue animo ofenderte, lo siento si lo hice cuando trate de aclarar la foto que posteaste aqui.
saludos
Fredrick

no se cual es tu problema con el modelo, estas interesado en comprarla ? o solo tenes ganas de opinar, falta que digas que no son originales!! las tengo hace muchos anos guardadas igual que muchos otros repuestos de esa chata, no me hace falta venderlos, no coloque un aviso, solo las ofreci porque alguien pregunto, te queda claro??

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Don Fredrick no se me enoje,acuerdece de MARTI FIERRO (no el de la novela),por mi parte de lo que estoy aprendiendo tanto de PABLO como de vos es mucho,pese a que mi chata es 95, no se parece a ninguna y parece que la terminaron despues del mediodia(con un pepe de aquellos), yo pensaba que le abian cambiado las llantas,talves sean originales,son las mismas que estan en la fotos de albis

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ta bueno Don Roberto!!! Aro Aro Aro ,
Me parecia nomas....
Gracias
Un abrazo
Fredrick

ok, creo que deberian salir la mitad de las de chapa mas o menos habria que arenarlas si te va 150 mangos cada una, estas eran de una musso de uso personal del dueno de coafi y puede que haya tenido algunas mejoras, si les gusta se las vendo.

seba tu mail me da error, de cualquier manera si las queres ver estoy en belgrano, saludos albis

Probá con

Fredrick escribió: [Ver mensaje]
Ojo al piojo : la chata NO es 1997, dice muy claro el aviso; Matriculada en el 97. En my opinion es una 1995, ademas en el 97 no traen esos faros traseros color naranja sino que son transparentes.
La medida de la llanta es igual y tambien de 6 bulones
Saludos

apañero mi muso es del 26 de diciembre del 1996 modelo 97 y es igual ke el de la foto sino fijate en mi presentacion

castellanomanuel escribió: [Ver mensaje]
Fredrick escribió: [Ver mensaje]
Ojo al piojo : la chata NO es 1997, dice muy claro el aviso; Matriculada en el 97. En my opinion es una 1995, ademas en el 97 no traen esos faros traseros color naranja sino que son transparentes.
La medida de la llanta es igual y tambien de 6 bulones
Saludos

apañero mi muso es del 26 de diciembre del 1996 modelo 97 y es igual ke el de la foto sino fijate en mi presentacion

a ver si aki en españa venian diferentes  pue mi musso  lleva los bajos platas y los 602 del 97 aki tambien y  esas fotos son de un musso español

Hola Manuel, finalmente encontre la foto y te puedo asegurar que la produccion no fue de 1997, lo que no estoy seguro es de si fue 1996 o 1995 (A JUZGAR POR LA FOTO)
veo claramente una 601 (600 COMO VOS DECIS) pero fijate que parece que es todo rojo y la mitad inferior debiera ser cristalina blanca , esto ocurre a partir de 1997.
Tus llantas no son las de la foto, son las de chapa por lo que veo manuel.
tambien podrias fijarte en el VIN ,  si queres pasamelo por PM y te doy los datos, que los tengo que buscar en la pc
En esos años venian 2 versiones de equipamiento para cada motora la Argentina, todos alzacristales o no, antena electrica o no, la full de 1995 se regula altura de faros con tecla desde el tablero !!!
en fin, te arrimo informacion, no quiero debatir el tema, por favor ni ofender a nadie, es solo mi opinion, Vale?
saludos
PD (en sevilla estan las mujeres mas lindas!)

Aviso que Aqui llegaron okm hasta el 2001  a partir de alli solo siguen siendo las mismas pero ingresadas como 2002, 2003, 2004, y siguen.
te las entregan como del año y se fabricaron tanto tiempo atras.
Tambien que la importadora no es mas la representante de ventas de ssangyong hace mas de 4 años y por eso falta tanto en publicidad.
Otra cosa es que Segun dato me dieron  en fabrica ( korea) autoparts s.a. y casajonte son AMBOS importadores de repuestos legitimos originales a la fecha y desde hace 4 años oficialmente.
Ojo al piojo !!!
saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Llantas Para Musso edanyel OTROS 5 Sábado, 30 Enero 2016, 16:22 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Llantas De Aluminio Para La Musso jblanko OTROS 4 Domingo, 23 Diciembre 2007, 20:39 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes LLantas Hector Nicolas Menna OTROS 5 Viernes, 28 Agosto 2009, 20:35 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes ALTA LLANTAS!!! Loanda TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 03 Octubre 2013, 19:17 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Nuevas Llantas Mi Mussoneta FOTOS Y VIDEOS 9 Jueves, 05 Agosto 2010, 11:45 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos