Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Asiento Calefaccionado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asiento Calefaccionado 

Ah bueno Turquito, mirá vos la explicación científica que te mandaste,jajajajaja.
Les cuento que mi camio que es 2005, también trae esa famosa tecla pero jamás me anduvo, lo que nunca nos pusimos con Pablo a revisar es si el problema era fusilble o qué y la verdad que en esta época estaría más que bueno que calefaccionara ese sector
Suerte con el arreglo Jorge y si descubrís cuál era el problema postealo por favor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
[ esta visto que el fletero tiene conocimiento de causa   , por eso le gusta que lo alcancen  

Jajajajajaj!

Pero traete una palangana con agua caliente y unas hojas de malva jajajajajaj!

(otro post que se fue al joraca....)

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Volviendo a la tecla de calefacción de asiento, también la trae mi camioneta, pero sospecho que quedó en un vano intento por un accesorio más que hasta ahora no conozco a nadie que le haya venido funcionando.....   
Creo que si destapizamos el asiento delantero no encontraríamos ninguna resistencia a tal fin , en realidad lo digo no por haberlo comprobado si no porque nadie ha manifestado que le ande cuando traen la tecla.....

PD: Turco, desde cuando conocés tanto de los descongestivos para el apretado y/o estrangulado "upite"     

En mi chata (2004)  por ejemplo  en el lugar de la ficha tengo solo el orificio sin cubrir.

Pregunto alguno conoce si viene alguna tapita para tal fin????

Yo revise todo  abajo de los asientos y no encontre nada que sugiera el sistema de calefaccion.

Saludos

Jose Maria

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

PD: Turco, desde cuando conocés tanto de los descongestivos para el apretado y/o estrangulado "upite"     

Y........ el gaucho sabe por gaucho, pero mas sabe por viejo.... Hay!!!!!!! ahora vengo.......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]

Y........ el gaucho sabe por gaucho, pero mas sabe por viejo.... Hay!!!!!!! ahora vengo.......
Gauchos eran los de antes........

Empezamos con el asiento calefaccionado, seguimos con hemorroides, revoleamos las pompis, ahora le tocan a los gauchos   vamos bien estamos próximos al guinness world records de post al cuete  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Puede Rebatir El Asiento luisrhp OTROS 9 Miércoles, 18 Diciembre 2013, 10:24 Ver último mensaje
luisrhp
No hay nuevos mensajes REFORMA ASIENTO ACOMPAÑANTE HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 106 Domingo, 31 Agosto 2008, 0:29 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Bandeja Debajo Del Asiento Del Acompañante El Profe OTROS 2 Domingo, 28 Diciembre 2014, 0:55 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Del Asiento De Mi Musso Tiene Olor Mc Giver PASATIEMPOS 38 Domingo, 14 Julio 2013, 0:08 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes Problema Electrico Con El Asiento La 4x4 Y... ricardo ivan pose ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 15 Noviembre 2017, 17:40 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos