Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

me Comió Una Banda De La Correa POLI V
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

Y... Manolo te repararon la falla los muchachos      estas saliendo de neco  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Comió Una Banda De La Correa POLI V 

Para no crear un nuevo tema siendo que creo que es el mismo problema, resucito este.
Hace dos meses, se me comio una banda de la poli v, lo lleve, cambiaron correa y todo ok...por un mes, cuando la nueva correa se corto directamente, justo enfrente de un taller. Ya que estaba allí, le consulto al mecánico, me dice que tiene que cambiar dos tensores, los cambia, cambia polea y nuevamente todo ok, le hago 2 mil km y ahora se salio la correa, no se corto. El mecánico que cambio tensores y correa me dice que hay que cambiar el "Tensor de la monocorrea", a mi me suena mas a lo que dijo Damian:

damian escribió: [Ver mensaje]
No se desalinean las poleas del alternador ni la del la bomba de agua, lo que te esta pasando es que tenes flojo el tornillo central del balancin (donde va agarrado el amortiguador y la polea lisa).

Segun este mecanico el tensor de la monocorrea se vende junto con el amortiguadorcito de arriba, me esta verseando? Que les parece?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Mariano el amortiguador podes usar el del gol pero hay que colocarle un bujecito para reducir uno de los orificios del amortiguadorporque tiene los orificios de 8 mm y tiene que tener uno de 8 mm y otro de 7 mm; el amortiguadorsito es mucho mas barato y cumple la misma funcion y es igual de bueno que el orijinal.

Saludos

el profe tiene razon, para mas facil agarra el viejo y sacale con cuidado apoyando en algo el anillo de goma con el buje, haces lo mismo con el viejo y los intercambias, yo lo hice y anda joya

Mario Rey escribió: [Ver mensaje]
el profe tiene razon, para mas facil agarra el viejo y sacale con cuidado apoyando en algo el anillo de goma con el buje, haces lo mismo con el viejo y los intercambias, yo lo hice y anda joya

Gracias por sus respuestas.
Muy buena opción esa.
El tema es si realmente el problema viene porque este funcionando mal ese amortiguador o no, esa es mi duda.

Saludos

si funciona mal ese amortiguador, hace gran ruido regulando.

Roly escribió: [Ver mensaje]
si funciona mal ese amortiguador, hace gran ruido regulando.

En mi caso no hace ruido regulando, sera cuestión entonces de ver primero si no un tema del tornillo ese que este suelto.

mariano, es un tema ese, primero tenes que mirar que todo este alineado(poleas) después mirar y controlar el resorte que tenga la tensión adecuada y por ultimo el amortiguador, dado que regulando es una cosa y en trabajo otra, para mi experiencia es fundamental el resorte que mantiene la tensión y el amortiguador hace de contención de la tensión, yo lo cambie por el de gol pero resulta que ese es de doble acción y el original no por eso cuando la aceleraba se notaba la diferencia porque no dejaba que trabaje bien el resorte, pero jamas se salia por eso es fundamental mirar la alineación bueno esa es mi opinión, saludos

Gracias Mario por tu respuesta.
Yo necesito tenerla andando lo mas rapido posible, ya que me sale mas caro cada dia que esta parada que el arreglo en si, pero como siempre, si no es un mecanico que conozca estos bichos siempre termina mal la mano.
Aparecio algun mecanico por zona norte confiable?

A lo que me refería es a que si puedo guiar a algún mecánico para que encuentre el problema mejor, no tengo idea de mecánica ni tiempo para ponerme a aprender, por no decir que tampoco me gusta :p.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Correa Poli V Ernesto Sanzetenea MOTOR 2 Martes, 01 Noviembre 2011, 15:43 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Cambio De Correa Poli V GUSTY MOTOR 1 Viernes, 16 Enero 2015, 21:33 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Polea Tensor Correa Poli V. pablo tagliavini MOTOR 0 Jueves, 13 Octubre 2016, 11:04 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Saludos A La Banda !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Viernes, 21 Septiembre 2012, 22:14 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Banda Aficionado chuika TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Martes, 21 Agosto 2007, 19:52 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos