Al Turco le paso lo mismo y no la pudo conseguir, por lo que llego a dos opciones:
1) Poner una de Mercedes Benz
2) Esperar un encuento que ahi hay varias :mrgreen:
Si, Baruck me la iba a pasar, pero en el medio cambie la chata... La de MB le queda buena y aparte es Tito Baratito, cuac!
Hola a todos ! el sabado estube por palermo y me sorprendi al ver una musso con el logo MB le queda espectacularrr :clap: !!
:-o ojo sin menospreciar la original eh !!
Me pasaron un telefono 4371-4406 de una fabrica de logos para autos de coleccion y otros . se llama Letreros Causa . marcas grabadas .
voy a seguir averiguando o la opcion mercedes . depaso dejo este telefono talvez le sirva a laguien mas ! Gracias .
Esto de que los amigos de lo ajeno le tomen aprecio a los logos, emblemas, escudos, insignias o como se le llame en el pais que vivamos es pan de todos los días, pero que molestia nos provoca a los afectados. :x
Anoche fuimos a comer con unos amigos y de vuelta me encuentro con esta imagen.
Esto de que los amigos de lo ajeno le tomen aprecio a los logos, emblemas, escudos, insignias o como se le llame en el pais que vivamos es pan de todos los días, pero que molestia nos provoca a los afectados. :x
Anoche fuimos a comer con unos amigos y de vuelta me encuentro con esta imagen.
Lo peor que busco en la web y no consigo nada
La podes encontrar en Federal Parts cerca de Ricardo Balbin y Jaramillo, es la de Dewo, alli me la ofrecieron para mi Musso, pero a mi me afanaron la redonda. Hay uno en mercadolibre que las fabrica.
Espero te sirva el dato. Suerte :razz:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario