Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Tanque de Combustible Diesel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tanque De Combustible Diesel 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
una pregunta, ya que sobre el tanque de combustible se esta hablando !!
debo sacar la tapa para asegurarme que la manguera de supcion este llegando al fondo.. cierta vez el Amigo Roberto. me dijo que estaba debajo del asiento detras del conductor..  
   Esta debajo del asiento trasero . Pero no lleva mangueras, solo entran 2 caños en distinta altura , el retorno es el mas corto, el de succión no tiene que llegar al fondo !!

Ahora en la 95 tenia tanque de chapa, y en la 2003 también   como conseguiste uno de plástico   o solo en las 98 vinieron así  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

En el caso del mío los caños tienen la misma altura  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ahora en la 95 tenia tanque de chapa, y en la 2003 también   como conseguiste uno de plástico   o solo en las 98 vinieron así  

Reclamale al dueño anterior  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Muy bueno el instructivo!!! Super ilustrado. Gracias por compartirlo.  
Me da una sana envidia ver cómo se dan tanta maña para hacerle cositas...
Un abrazo.  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola gente linda, mucho tiempo sin aportar. Estoy en Mendoza, saliendo de por la 7 hacia BUE. Voy a cargar gasoil, lleno relleno tanque, voy a salir y veo que pierde  por la mitad del bicho. Carcajoooo, una más en este viaje (ya contaré más pormenores) Me la suben  en un boxes de YPF para echarle un vistazo. El muchacho me dice que debe ser el rebalse, aunque se supone y por lo que acabo de ver aquí, tiene que llegar al lado de tapa del tanque. Tendré que bajar el tanque en BUE y revisar. Obvio, antes me leo de cabo a rabo este hilo. Abrazos.

Mensaje Re: Tanque de Combustible Diesel 

No te preocupes mucho, es la válvula de alivio que se traba, aparte debe tener la ventilación obstruida por tierra o la manguera un poco torcida, cuando recargues trata que le echen el gas oil despacio y deja un rato la boca destapada, para ayudad a evitar mas la acumulación de gases  

pduthey escribió: [Ver mensaje]
En el caso del mío los caños tienen la misma altura  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Reclamale al dueño anterior  

La mía es ´96 y tiene de plástico!!!!

Image

Jorge , la mia es 96 y trajo de chapa el cual no es igual al de plastico el de chapa es mas chico, entran menos litros por ende menos autonomia
en mi caso no tuve mejor idea que comprar en la franco americana uno plastico uno imagina que es sacar uno y poner el otro pero como siempre digo, no hay dos mussos iguales resumiendo, tuve que fabricar los soportos nuevos para poder poner el plastico, ni los flotantes son iguales
creo que por ahi debe haber un gaucho que me hizo la pata en esta locura   y tiene fotos de los tanques uno al lado del otro espero las encuentre y las pueda subir
sacar tanque , algunas reformas , fabricar soportes  soldarlos al chasis, colocar tanque conectar flotante y que quede chiche bombom fue empezar a la mañana de un sabado y terminar a la una de la mañana del domingo, para todo eso existe el dinero pero para que dos amigos te banquen hasta hasta la una de la mañana meta y ponga moladora electrica y demas , eso si no tiene precio y solo se consigue con gente del club nuevamente GRACIAS

saludos javier

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Jorge , la mia es 96 y trajo de chapa
   patentada 96

creo que por ahi debe haber un gaucho que me hizo la pata en esta locura   y tiene fotos de los tanques uno al lado del otro espero las encuentre y las pueda subir
Image Image

sacar tanque , algunas reformas , fabricar soportes  soldarlos al chasis, colocar tanque conectar flotante y que quede chiche bombom fue empezar a la mañana de un sabado y terminar a la una de la mañana del domingo, para todo eso existe el dinero pero para que dos amigos te banquen hasta hasta la una de la mañana meta y ponga moladora electrica y demas , eso si no tiene precio y solo se consigue con gente del club nuevamente GRACIAS
Igual te salio de
Image

Aunque algunos ya se querian tomar el primer
Image

Gracias por las fotos modereitor
Es 96 tiene marcas en la caja y en varios lugares
como se ve en las fotos la boca del tanque tambien es diferente,
es verdad a mitad del cambio e visto caras de panico , pero finalmente se quedaron hasta el final
y como que me salio de c....   si arreglo aviones como no voy a  arreglar mussos     

saludos javier

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tanque De Combustible lu7asm OTROS 11 Lunes, 14 Octubre 2013, 21:44 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes TANQUE DE COMBUSTIBLE SUCIO grb_Bahia OTROS 4 Martes, 14 Agosto 2018, 16:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Chapon Protector Del Tanque Combustible. jorgealejandro OTROS 5 Sábado, 03 Enero 2015, 0:31 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes AYUDA AGUJA COMBUSTIBLE DIESEL matisoft ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 05 Agosto 2015, 22:35 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Tanque guiwa5 OTROS 4 Lunes, 23 Enero 2012, 18:21 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos